Nombramiento forzoso para la EVAU ,solo si eres de instituto

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Peri

Nombramiento forzoso para la EVAU ,solo si eres de instituto

Mensajepor Peri » Lun Jun 08, 2020 2:57 pm

Este curso,no han salido suficientes voluntarios para vigilar y correjir la EVAU ,asi que han nombrado a dedo un monton de profesores para vigilar y para corregir.No me parece mal porque hace falta mas gente ,porque no cabían en las facultades de siempre y han tenido que usar muchos institutos . Lo que si me parece mal es lo que me han dicho personas que saben . QUE HAN OBLIGADO SOLO A PROFESORES DE SECUNDARIA!!! y no a los profesores de la universidad.Claro,los que nombran son de la Unizar y no quieren quedar mal con sus compañeros ,que son los que luego votan al rector cada 4 años y se la tendrián guardada ni fastidiarles las vacaciones , o que se contagien.Así que han nombrado a todos de los insitutos y obligados. Los que os ha tocado fijaros bien en los tribunales y preguntar si alguien es de la universidad , y les preguntais si les han obligado o no y luego nos lo contais. !ESTO NO TIENE NOMBRE!!!!

Cylon

Re: Nombramiento forzoso para la EVAU ,solo si eres de instituto

Mensajepor Cylon » Lun Jun 08, 2020 11:08 pm

Y han hecho público ya ese dedazo??

Leonard Hoffstader

Mensajepor Leonard Hoffstader » Mar Jun 09, 2020 4:56 pm

Por lo que yo sé, el nombramiento te llega en un correo individual, por lo que no hay listado público.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Jun 10, 2020 10:12 pm

Leonard Hoffstader escribió:Por lo que yo sé, el nombramiento te llega en un correo individual, por lo que no hay listado público.

Y co que garantías legales?, derecho a recurrir?, pie de recurso en la resolución?....

barza

Mensajepor barza » Jue Jun 11, 2020 1:00 pm

Pues yo me presenté voluntario (dando clase en 2º de bachillerato) y no me han cogido. Igual en lengua hay muchas solicitudes.

Peri

Mensajepor Peri » Vie Jun 12, 2020 2:53 pm

He sabido que al final han necesitado muchos mas vigilantes y correctores de los que se pensaban,y al final han obligado tambien a profesores de la universidad . Como dije una cosa digo la otra

miri

Mensajepor miri » Mié Jun 17, 2020 10:01 pm

El nombramiento efectivamente llega al correo personal. Me gustaría saber que ocurre si no lo abres, yo no miro el mío a diario. No dan opción a decir que no, solamente a aceptar.¿Dónde está la resolución? Yo en este momento estoy en el paro, ¿tengo que aceptarlo forzosamente? No ofrecen contrato, sólo piden número de cuenta para pagar. Según la normativa de interinos, solo se decae si no pides vacantes obligatorias. De esto no dicen nada
POR FAVOR, si alguien puede aportar algo, lo agradecería

Leonard Hoffstader

Mensajepor Leonard Hoffstader » Jue Jun 18, 2020 11:19 pm

Entiendo que si estás en el paro no te nombran.....digo yo que tendrás que estar en activo.
No abrir el correo a diario es bastante raro! Jeje. Pero bueno, que si no lo abres un día ya lo verás al siguiente, y si no, dentro de 4 días. Y si tampoco, el nombramiento llega también al centro y el director/a te avisa, es decir, que no te escapas.

Yo el caso que conozco coincide que esta persona había solicitado ser corrector, así que no puedo hablar de los nombrados a dedo. Pero por lo que tengo oído pues no te puedes negar.

miri

Mensajepor miri » Vie Jun 19, 2020 5:19 am

Gracias por la info.
Efectivamente, al no estar activo no puedo estar en el tribunal. Me lo han aclarado en unizar. Funcionan con listas obtenidas a inicio de curso, de ahí el error

figue92
Contactar:

Mensajepor figue92 » Mar Jun 23, 2020 9:32 am

a mira que bien, no lo sabia la verdad

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”