Es tan difícil?

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
TeacherChus

Es tan difícil?

Mensajepor TeacherChus » Mié May 06, 2020 7:33 pm

¿Porqué no hacemos el curso que viene que una semana vengan la mitad de los alumnos en presencial y la otra mitad online? Se van alternando y las aulas dan para todos.
En las rurales hay que congeniar que los autobuses lleven la mitad de los viajeros para guardar la distancia.
Que nos reduzcan un 30% la jornada para atender online a los que no asisten y nos ahorramos las explicaciones en vídeos que nos están machacando el sueño. Atenderiamos dudas de prácticas que siempre son más llevaderas pensando que a la semana los vemos en el aula.
Los interinos que contraten de más son gente que no tienen que cobrar el paro.
Es sólo por soñar.
Seguro que a estos que llevan 30 años sin pisar un aula se les ocurren mejores ideas...

zaragotam

Re: Es tan difícil?

Mensajepor zaragotam » Jue May 07, 2020 3:42 pm

TeacherChus escribió:¿Porqué no hacemos el curso que viene que una semana vengan la mitad de los alumnos en presencial y la otra mitad online? Se van alternando y las aulas dan para todos.
En las rurales hay que congeniar que los autobuses lleven la mitad de los viajeros para guardar la distancia.
Que nos reduzcan un 30% la jornada para atender online a los que no asisten y nos ahorramos las explicaciones en vídeos que nos están machacando el sueño. Atenderiamos dudas de prácticas que siempre son más llevaderas pensando que a la semana los vemos en el aula.
Los interinos que contraten de más son gente que no tienen que cobrar el paro.
Es sólo por soñar.
Seguro que a estos que llevan 30 años sin pisar un aula se les ocurren mejores ideas...

Esto es lo que nos van a pedir, pero que mientras tb estemos online, evidentemente no hay más dinero, ni van a poner más dinero, por lo que no hay opciones que no sean machacarnos con más horas....es así, al tiempo....
Tendremos la mitad en clase y la mitad en casa, y así hasta que explotemos, pero viendo que nos vamos a quedar como un país del tercer mundo...tragaremos con todo

TeacherChus

Mensajepor TeacherChus » Sab May 09, 2020 9:33 pm

Estos días se dicen tonterias como que nos van a bajar el sueldo un 30%. ¿No es obvio que si nos lo bajan dejaremos de trabajar un 30%? A mi, con eso, me dejan un 30% de tiempo libre. Casi que lo agradezco.

violett

Mensajepor violett » Lun May 11, 2020 7:13 am

Yo si estoy en el aula, no puedo estar online.

Y tengo bien claro que lo que estoy haciendo ahora deberá regularse.

Teletrabajo y confinamiento están suponiendo una carga de trabajo de 15 horas diarias, no tengo fines de semana, si me entretengo preparando una clase 3 horas, luego me da miedo abrir el correo, me pongo a corregir y me dan las 2 de la madrugada, al día siguiente me levanto a las 8 pensando que tengo que hacer mil cosas. Sólo contestar mails me lleva horas diariamente. Se me va a fundir el ordenador.

Así que ese 30% que propones me da la risa.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”