Pedir sexenios prácticas

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: Pedir sexenios prácticas

Mensajepor Cylon » Dom Jun 21, 2020 9:45 am

PabloR escribió:
Cylon escribió:
PabloR escribió:Con esto http://www.poderjudicial.es/search/index.jsp no puede conseguirse?

claro que sí, pero si decimos que no se puede es porque empezamos por no encontrarla ahí
Las sentencias de 1ª instancia casi nadie las publica, por pereza y por ser de 'organos unipersonales' (me dijeron), y las de TSJ/AN/TS sí, pero tardan, y encima con la que ha caído más. La de Huesca es de 1ª instancia y no la pondrán.

Mi intención era ayudar...

Ya lo sabemos, y se te agradece, pero que quienes conocemos CENDOJ vamos directamente a él antes de pedir por el foro.
Lo que necesitaríamos es alguien que viva en Huesca capital y tenga a bien ir la Juzgado de lo C.A. y pedir la sentencia. Yo le proporciono un escrito con marco legislativo que ampara lasolicitud. O bien, si alguien logra enterarse de quien ganó la sentencia, contactar con él/ella y rogarle que nos la pase.

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Oct 17, 2020 8:21 am

NOVEDADES

Me manda un compi esta información, según él se corresponde con la sentencia de CSIF que andábamos buscando, auqnue yo no lo tengo tan claro. Primero porque era del JCA 1 de Huesca, y luego porque no sabíamos nada de que fuera una extensión de sentencia firme. Si así hubiera sido, la repercusión de la sentencia ganada por CGT no hubiera sido tal.

No obstante, os dejo la información y os pido que tratéis, como yo, de encontrarla.EN CENDOJ no está, hace años que los juzgados de primera instancia pasan de ponerlas.

Proc. de Extensión de efectos de sentencia firme nº000081/2019 de 11 de abril de 2019, recaída en el Procedimiento Abreviado (PA) nº 0000418/2018 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Zaragoza.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Sab Oct 17, 2020 2:25 pm

Cylon escribió:NOVEDADES

Me manda un compi esta información, según él se corresponde con la sentencia de CSIF que andábamos buscando, auqnue yo no lo tengo tan claro. Primero porque era del JCA 1 de Huesca, y luego porque no sabíamos nada de que fuera una extensión de sentencia firme. Si así hubiera sido, la repercusión de la sentencia ganada por CGT no hubiera sido tal.

No obstante, os dejo la información y os pido que tratéis, como yo, de encontrarla.EN CENDOJ no está, hace años que los juzgados de primera instancia pasan de ponerlas.

Proc. de Extensión de efectos de sentencia firme nº000081/2019 de 11 de abril de 2019, recaída en el Procedimiento Abreviado (PA) nº 0000418/2018 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Zaragoza.

Por lo que me cuentan, y te lo digo con palabras casi textuales, esa sentencia la tienen como si fuera el anillo de Sauron , "mi sentencia...." :lol: :lol: . Va a ser harto complicado conseguirla y ya han pasado muchos meses.
No obstante, es de suponer que los jueces conocerán de su existencia aunque no la hayan dictado ellos, y que los abogados de los compañeros demandantes habrán hecho su trabajo.....

PabloR

Mensajepor PabloR » Dom Oct 18, 2020 11:52 am

No recuerdo si ya lo comenté, yo inicié el trámite de esta cuestión con stea. En principio para hacer extensión de sentencia que debe estar próxima a caducar por la información de última email.

Saludos

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Oct 18, 2020 5:10 pm

PabloR escribió:No recuerdo si ya lo comenté, yo inicié el trámite de esta cuestión con stea. En principio para hacer extensión de sentencia que debe estar próxima a caducar por la información de última email.

Saludos

No me suena, y más te vale haberte olvidado, porque te reprocharia no haber dado ni un solo dato sobre la sentencia, que usáis, que entiendo que no es ni la de CGT ni la de CSIF.

PabloR

Mensajepor PabloR » Mar Oct 20, 2020 7:07 pm

Cylon escribió:
PabloR escribió:No recuerdo si ya lo comenté, yo inicié el trámite de esta cuestión con stea. En principio para hacer extensión de sentencia que debe estar próxima a caducar por la información de última email.

Saludos

No me suena, y más te vale haberte olvidado, porque te reprocharia no haber dado ni un solo dato sobre la sentencia, que usáis, que entiendo que no es ni la de CGT ni la de CSIF.

Si lo puse en el foro, el 16 de febrero, porque en el privado hay quien me ha preguntado por esta cuestión con anterioridad al mensaje citado.

Puedes reprochar lo que te venga en gana pero no tengo la información de que sentencia es la que extendemos ni recordaba que hacíamos extensión hasta último email, pensábamos íbamos a juicio directamente. No tengo más información que la que he compartido a cada momento y aunque la tuviera sería mi decisión compartir lo que me venga en gana por mucho que "mas te vale"

Fin de mi participación en este asunto

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Oct 20, 2020 9:00 pm

PabloR escribió:
Cylon escribió:

Saludos

Si lo puse en el foro, el 16 de febrero, porque en el privado hay quien me ha preguntado por esta cuestión con anterioridad al mensaje citado.

Puedes reprochar lo que te venga en gana pero no tengo la información de que sentencia es la que extendemos ni recordaba que hacíamos extensión hasta último email, pensábamos íbamos a juicio directamente. No tengo más información que la que he compartido a cada momento y aunque la tuviera sería mi decisión compartir lo que me venga en gana por mucho que "mas te vale"

Fin de mi participación en este asunto

No te lo tomes tan a mal, hombre, que no era mi intencion. No obstante, puedes no compartir la información que te venga en gana, pero espero seas coherente y no te aproveches del trabajo de otros que si comparten información.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”