Pedir sexenios prácticas

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
nuevaenopos

Re: Pedir sexenios prácticas

Mensajepor nuevaenopos » Mié Mar 11, 2020 1:40 pm

Claro, la pena es que en septiembre de 2019yo no había hecho reclamación, porque cuando mi abogado reclamó los sexenios me dijo que con el año de prácticas no se podía hacer nada, y claro solo se reclamó lo otro. Si hubiera sabido que con esa reclamación hubiera podido hacer ahora algo... Pero ya, tarde

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Mar 11, 2020 3:57 pm

nuevaenopos escribió:Claro, la pena es que en septiembre de 2019yo no había hecho reclamación, porque cuando mi abogado reclamó los sexenios me dijo que con el año de prácticas no se podía hacer nada, y claro solo se reclamó lo otro. Si hubiera sabido que con esa reclamación hubiera podido hacer ahora algo... Pero ya, tarde

Pinkerton ha hablado por mi.

Pero ¿tarde?, no, yo creo que no, que si te nombraron de carrera el 1-9-2016, tienes hasta el 31-8-2020 para reclamar.
Es mi opinión, pero busca otras.

nuevaenopos

Mensajepor nuevaenopos » Mié Mar 11, 2020 4:06 pm

Cylon escribió:
nuevaenopos escribió:Claro, la pena es que en septiembre de 2019yo no había hecho reclamación, porque cuando mi abogado reclamó los sexenios me dijo que con el año de prácticas no se podía hacer nada, y claro solo se reclamó lo otro. Si hubiera sabido que con esa reclamación hubiera podido hacer ahora algo... Pero ya, tarde

Pero ¿tarde?, no, yo creo que no, que si te nombraron de carrera el 1-9-2016, tienes hasta el 31-8-2020 para reclamar.

Sí sí, puedo reclamar, pero solo lo correspondiente a este mes. Desde septiembre hasta ahora eso se ha perdido por haber pasado ya los cuatro años. Cómo te digo me lo comunica un abogado que digo yo que sabrá que dice. Muchas gracias

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Jue Mar 12, 2020 5:02 pm

nuevaenopos escribió:
Cylon escribió:

Sí sí, puedo reclamar, pero solo lo correspondiente a este mes. Desde septiembre hasta ahora eso se ha perdido por haber pasado ya los cuatro años. Cómo te digo me lo comunica un abogado que digo yo que sabrá que dice. Muchas gracias

Parece que el abogado de esta chica toma como fecha el nombramiento en prácticas y no el de 'de carrera'. A mi también me extraña. Es una pena que nadie más que Cylon contribuya aquí, así podríamos contrastar opiniones.

Puedes reclamar igual, no por el dinero, sino por los efectos administrativos, te ganarás un año, adelantanto el próximo sexenio

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”