Pagar sexenios en poráxcticas de oficio?

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Pinkerton

Re: Pagar sexenios en poráxcticas de oficio?

Mensajepor Pinkerton » Vie Feb 07, 2020 10:06 pm

rojazo escribió:
Cylon escribió:POR FIN LO HAN LLEVADO A LA MESA!!

Como veis, ugt de perfil, ccoo desaparecida, no digamos ANPE.
CSIF y Stea, aún teniendo pleitos, llevan el tema con demasiada discreción.
Por cierto, alguien sabe algo de la sentencia de CSIF?

Nos van a tomar el pelo, unos y otros.

Ahora lo más importante es que quieres aprobaron hace más tiempo, paren el reloj de la prescripción con una solicitud por registro.

Gracias por informar,
Estoy en ese caso, aprobe en el 18 por secundaria
Me huelo que lo quieren retrasar para ahorrarse los meses que van corriendo
¿a que te refieres con una solicitud por registro?
¿un expone solicita?
No domino la legislacion

¿Pero acaso en la reunión de CGT no os dijeron nada al respecto?, En 2015, su abogada sí que comentó esto.

rojazo

Mensajepor rojazo » Sab Feb 08, 2020 6:39 am

Cylon escribió:
rojazo escribió:
Cylon escribió:POR FIN LO HAN LLEVADO A LA MESA!!

Como veis, ugt de perfil, ccoo desaparecida, no digamos ANPE.
CSIF y Stea, aún teniendo pleitos, llevan el tema con demasiada discreción.
Por cierto, alguien sabe algo de la sentencia de CSIF?

Nos van a tomar el pelo, unos y otros.

Ahora lo más importante es que quieres aprobaron hace más tiempo, paren el reloj de la prescripción con una solicitud por registro.

Gracias por informar,
Estoy en ese caso, aprobe en el 18 por secundaria
Me huelo que lo quieren retrasar para ahorrarse los meses que van corriendo
¿a que te refieres con una solicitud por registro?
¿un expone solicita?
No domino la legislacion

Sí, eso, un expone-solicita, que es una solicitud administrativa porque la pasas por registro. El mero hecho de hacerlo es una manifestacion expresa y explícita de que reclamas, y ello PARA LA PRESCRIPCIÓN.

¿Tú aprobaste en el 18?, no tienes prisa. Pasa saber la prisa de cada uno, y que me corrija quien lo considere, hay que contar cuatro años desde la fecha de nombramiento de carrera, o último día en prácticas, pues cuatro años es el plazo de relamación de cuantías económicas a las AAPP por los funcionarios, ojo, (los laborales es un año). Esa es en mi opinión la clave para el cálculo de la prisa.

Lo primero muchas gracias, ahora mismo sin cylon y pinkerton esto seria un foro muerto, el resto aportamos, pero menos.

Ya no hablo por mi, miro mas alla.

entonces entiendo que los que aprobaron justo hace cuatro años, en junio del 16, dejaron de cobrar en septiembre de 16 ese sexenio,
cada mes que pasa están perdiendo 70 u 80 euros (no se cuanto es ahora mismo),
son esos los que han perdido septiembre, octubre, noviembre, diciembre (se cobra doble), enero y febrero, y seguramente pierdan todo al dejar correr la dministración el tiempo.
Y luego lo perderan los aprobados de junio del 17 si la cosa se dilata.
Pero me surje una duda, supon que una persona en este caso lo reclama, y le dicen que se lo deniegan (porque el expone solicita esta mal redactado, no nombra la ley o está obsoleta, etc) ¿le obligarían a interponer recurso de alzada? Y eso ya es mas serio. ¿necesitas un abogado?

Entiendo que todos los aprobados de junio del 16 tienen que ir ya con el expone solicita

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Feb 08, 2020 5:57 pm

Cuánto mas lejos en el tiempo respecto de ahora mismo más prisa.

Da igual si el expone-solicita está bien hecho o no, TE LO DENEGARAN porque ese es el criterio de la DGA y porque el "abuso de derecho", las infracciones de la Ley 39/2015, incluso la prevaricación (presunta) hay que probarlas y encima meterse seriamente con abogados (aunque en Murcia han denunciado a la Consejería por la vía penal). Como la justicia s tan exasperadamente lenta y cara, con eso juega la DGA.

Como la denegación está asegurada, luego viene el recurso de alzada, pero da lo mismo, lo importante es parar el reloj, que no hace falta terminar el proceso para promover un incidente de extensión de sentencia firme, lo que se hizo gracias a CGT en 2015, y supongo que ahora será igual.

Kike, echamos de menos una detallada información de la reunión, para las distintas casuísticas existentes.

No obstante, hay que tener cuidado de hacer correctamente el primer escrito, porque en los juicios no se puede pedir algo diferente a lo que pides antes de llegar a él; y aunque sea una extensión de sentencia y no un procedimiento ordinario, curémonos en salud.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Sab Feb 08, 2020 6:19 pm

A Cylon las gracias, yo colaboro pero muy poco en términos comparativos.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Feb 09, 2020 5:34 pm

rojazo escribió:Lo primero muchas gracias, ahora mismo sin cylon y pinkerton esto seria un foro muerto, el resto aportamos, pero menos.

Ya no hablo por mi, miro mas alla.......

Mejor nos iría en un foro donde todos, en asuntos que nos conciernen a todos, nos hubieramos unido, pero como todos menos tres/cuatro personas (y una soy yo) preferís que otros os solucionen los problemas y rapiñar luego los resultados.... pues bueno, quien siembra, recoge.

No digamos ya de los numerosos sindikalistas, los duermientes, que sólo salen a la luz esporádicamente para alardear de sus logros (otros ni salen, porque no tienen nada de lo que alardear), ni para contestar preguntas que diversos compañeros han planteado por aquí. Logros que por cierto, cuando se trata de sentencias judiciales, las hacen suyas cuando en realidad son de los compis que han tenido las ganas y el valor de llevar a la Adm. ante el juez, y casi siempre pagándoselo de su bolsillo. Ójala tuvieramos un "Pablojota" que postrara a sus pies a la DGA como han hecho con la CEJA, o un José Mateos (colaborador de CGT, por cierto) que hizo hincar las rodillas a Murcia, y dos veces (diferentes motivos), una ante el TC y otra ante el TS.....

Sektarios sindicatos que por una o por otra, no son capaces ni de unirse, ni de dar respuesta a los problemas comunes, y que han dejado que éstos se acumulen en tal cantidad y magnitud que ahora suponen un verdadero agobio para las abusadoras administraciones.

Somos víctimas de la administración, de los sindicatos y de nosotros mismos, vamos, que nos va el BSDM-laboral. :lol: :lol:.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Dom Feb 09, 2020 5:51 pm

Joer, no hago más que conectarme y entrar, y me veo tu mensaje.... creo que no has dormido muy bien hoy, ¿ eh? :lol: :lol: :lol: , pero no te quito la razón, suscribo lo que dices.

De hecho, mira qué noticias te aporto, del gran papel de algunos en la defensa de sus trabajadores (afiliados o no). Leeros el menos el primero, que es cortito y elocuente.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... e_2444048/

https://www.hispanidad.com/confidencial ... 1_102.html

https://www.hispanidad.com/confidencial ... 0_102.html

Si Marcelino Camacho y Nicolás Redóndo levantaran la cabeza.....

kike CGT

re: cylon

Mensajepor kike CGT » Dom Feb 09, 2020 7:21 pm

Perdona Cylon, tienes razón, entendí que ponías CGT y Stea pero he visto que era Csif...me ha pasado por leerlo rápido...sorry

kike CGT

Mensajepor kike CGT » Dom Feb 09, 2020 7:23 pm

Kike, echamos de menos una detallada información de la reunión, para las distintas casuísticas existentes.

Hablo con los compas encargados del tema y les comento...

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Vie Feb 14, 2020 6:00 pm

kike CGT escribió:Kike, echamos de menos una detallada información de la reunión, para las distintas casuísticas existentes.

Hablo con los compas encargados del tema y les comento...

pues sí que tardan en responder los encargados del tema, ya ha pasado una semana.....

PabloR

Mensajepor PabloR » Dom Feb 16, 2020 2:33 pm

En mi caso procedo a la extensión de sentencia con STEA, ya han recibido toda la documentación

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”