equiparación de los PTFP con los PES

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Pinkerton

Re: equiparación de los PTFP con los PES

Mensajepor Pinkerton » Jue Ene 16, 2020 12:36 am

PabloR escribió:
Pinkerton escribió:
PabloR escribió:
A mi me es igual que sean oportunistas o no. A mi lo que me importa es que esté en la agenda y en mesa técnica y se consiga.

Yo fui con este tema a las cortes a hablar con algún partido político que está ahora en gobierno del tema y dijeron que no podían hacer, que era algo estatal. Se ve que en otras CCAA no debe ser algo estatal...

¿Que fuiste con ese tema a las cortes?... ¿ergo eres sindikalista? :lol: :lol: :lol:

No. Mandé un e-mail y un tuit a todos los grupos de las cortes contándoles la discriminación y 2, en días diferentes, me recibieron en las cortes y les transmití la problemática. Con eso me quedé

Bueno, podría haber sido peor. Se de compañeros que escribieron pidiendo reuniones o reivindicando algún derecho y la respuesta fue no sólo el silencio, sino ponerlos en una lista negra de Email, vamos, banearlos para que no pudieran volver a escribir.....

Despúes de los sindicalistas, lo peor son los políticos... :lol: :lol:

PabloR

Mensajepor PabloR » Vie Feb 07, 2020 11:09 pm

Reunión entre CCOO y el dpto de educación al respecto de este tema. Qué pena que los demás sindicatos no estén

http://fe.aragon.ccoo.es/noticia:428064 ... d0f8cb053f

PabloR

Mensajepor PabloR » Vie Feb 07, 2020 11:12 pm

Por otra parte ls compañers de Andorra se manifiestan por esta razón:

https://www.lacomarca.net/profesores-fp ... ecundaria/

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Feb 08, 2020 12:09 am

pobre Faci, le crecen los enanos jajaj :lol: :lol: :lol:

rojazo

Mensajepor rojazo » Sab Feb 08, 2020 2:06 pm

PabloR escribió:Reunión entre CCOO y el dpto de educación al respecto de este tema. Qué pena que los demás sindicatos no estén

http://fe.aragon.ccoo.es/noticia:428064 ... d0f8cb053f

Todos los sindicatos estan a favor de la equiparacion, lo que pasa es que van por libre, porque aquí lo que importa es salir en la prensa, y si vas con todos se luce menos.
Si buscas en las paginas web de cada uno todos se manifiestan a favor de ese tems

rojazo

Mensajepor rojazo » Sab Feb 08, 2020 2:21 pm

Faci recibe a quien el considera, y psrece que suelen ser UGT, CCOO y CSIF, quiza porque le interesa llevarse bien con ellos, porque manejan el cotarro en otros sectores, Y LOS QUIEREN TENER CONTENTOS Y TRANQUILOS.
Ves a buscar una noticia de cualquier otro sindicato reuniendose a solas, no encontrarás, al resto los reciben sus secretarios tecnicos, y ya está, pasa el tiempo y cada mes se embolsa la dga 400 o 500 sexenios de los que estan en ese año de practicas, luego se lo gastan en coches oficiales y asesores que no asesoran porque son politicuchos enchufados

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”