Cocinero antes que fraile

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Pinkerton

Cocinero antes que fraile

Mensajepor Pinkerton » Mié Ene 08, 2020 3:44 am

Hola a todos, féliz 2020, también para tí, Faci.

Tengo una pregunta para vosotros: ¿alguno de vosotros ejerció de profesor Ayudante en universidad pública antes que ser docente de EEMM?.
En caso afirmativo, ¿Tuvistéis algún problema con el reconocimiento a efectos de SEXENIOS (no de trienios) de los servicios prestados en esta figura de profesorado?. Me acabo de enterar por un compañero que Educación no reconoce esos servicios, a pesar de ser "función pública docente", y sí que reconocernos para trienios.

Puede que no os enteraráis y no os suene de nada el asunto, pero existe este problema, y Educación se lo calló. Como aquí en Aragón TODOS hemos ganado los sexenios de interino en los tribunales, el límite de pago retroactivo es de 4 años y no dan información sobre los periodos reconocidos, a diferencia de lo que pasacon los trienios; parece que lo han estado ocultando.
¿hay algún caso?

saludos

Cylon

Re: Cocinero antes que fraile

Mensajepor Cylon » Jue Ene 09, 2020 2:32 am

Pues el tema me suena vagamente, creo que hace años escuché o leí algo , pero no te puedo añadir más.
Te puedo decir que hay problemas con los DEA de algunas universidades, que no los quieren reconocer.

Pero tranqui, seguro que algún sindicalista durmiente, como los dos que se han conectado hoy, te resuelven la duda. :lol: :lol:

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mié Feb 05, 2020 10:22 pm

Hola

es de mi interés, y si algunos se dan por aludidos al leer ésto, del suyo también, saber lo siguiente:

Por favor, todos aquellos que hayáis trabajado como profesores AYUDANTES (por la LRU o la LOU) antes de trabajar en la DGA y sobre todo (pero no exclusivamente) tenéis los sexenios ganados por sentencia judicial cuando eráis interinos, creemos haber descubierto un 'pufo' gordo relacionado con las dos cosas.
No queremos ser alarmistas, asi que os ruego que me mandéis un privado y me lo digáis.

Gracias

glossy

Mensajepor glossy » Jue Feb 06, 2020 2:46 pm

Hola!!
Cuando hablas de profesor ayudante, también recoges a los ASOCIADOS?
Saludos

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Jue Feb 06, 2020 9:27 pm

hola

No, profesores Ayudantes LRU/LOU, los ASOC no, por ahora, roquemos por que no.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Feb 09, 2020 6:01 pm

Yo no he sido ayudante, pero me interesa, tengo curiosidad.
Ha pasado mucho tiempo desde que la mayoría de nosotros conseguimos los sexenios ante el juez, pero si hay una 'cagada' habrá que enterarse, pues hay herramientas jurídicas para arreglarlo.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Dom Feb 09, 2020 6:12 pm

Cylon escribió:Yo no he sido ayudante, pero me interesa, tengo curiosidad.
Ha pasado mucho tiempo desde que la mayoría de nosotros conseguimos los sexenios ante el juez, pero si hay una 'cagada' habrá que enterarse, pues hay herramientas jurídicas para arreglarlo.

Te mando un privado.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”