GUERRA TOTAL

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: GUERRA TOTAL

Mensajepor Cylon » Dom Dic 08, 2019 11:51 am

Pues pasaría que ralentizaríamos el sistema... ya ha dicho Pinkerton hace unos días de hacer huelga de celo.

Pero hay algo mejor, demostremos que estamos trabajando más horas de lo que corresponde y que eso es fraudulento.

rojazo

Mensajepor rojazo » Lun Dic 09, 2019 12:26 pm

Faci era director de la Universidad laboral, cuando ésta se cerró hace ahora 25 años, año arriba año abajo, y se abrió (traspasaron los alumnos y profes) entonces el Itaca en Santa Isabel.
En el Itaca no se cuanto dió clase, o si siguió de director, después ya se metió a asesor, ha debido de asumir diversos cargos técnicos (todos) en el sistema educativo.
Que quiero decir con esto, que aún siendo profesor, hace mucho que no se mete en un aula, hará 30 años o más que no es un profesor a jornada completa.
Maite Pérez no tenía ni idea de educación (su oficio es administrativa en el ayuntamiento de Teruel) y era él, como número dos, quién en la pasada legislatura tomó todas y cada una de las decisiones.
Esto es política pura y dura (pero de la mala), nos esperan dos años con oposiciones raquíticas y mantendrán los recortes sin miramientos, cuando se acerquen las elecciones autonómicas tendremos la reducción horaria, oferta de opos masiva, y alguna mejora más, etc, medidas para sacar votos.
Serrat dió el palo, y el PSOE saca tajada y administra esos recortes para su beneficio, me parece que la educación les importa muy poco, son más falsos que el PP, mucho más, al PP se le supone y se le espera, el PSOE dice una cosa y luego hace lo contrario. Son para mi gusto incluso peores porque administran los recortes a cuatro años vista para su rédito en votos en las próximas elecciones.
Por otro lado está UGT, parece que no van a apoyar la huelga que se va a montar por lo de las horas, si en lugar de Psoe hubiese estado el PP estos años estarían manifestandose en el servicio provincial todos los martes. Espero que lo paguen en las próximas elecciones sindicales, es indefendible lo de no apoyar la huelga, esta claro que en Aragón han de caer.
UGT es de vergüenza, acomodados y vividores, con el puño en alto para mantenerse sin dar clase los cuatro liberados, estas traiciones las tienen que pagar.

4roses

Mensajepor 4roses » Lun Dic 09, 2019 1:35 pm

Creo que tampoco se pide tanto, en comparación con otras comunidades, sobre todo con País Vasco y Navarra. Además en estas comunidades podemos añadir gran cantidad de "mejoras" que dejarían lo que se pide en miseria:

- Comisiones de servicio, mucha facilidad para concederlas, con reducciones minimo de 3-4 horas, no siendo excepcional las jornadas de 14 horas.
- Reducciones de horario por "innovación" de hasta 4 horas semanales, quedando un horario efectivo 14 horas.
- "Inmersión linguística", trimestres enteros sin docencia, añadido , según el caso, a alguna de las anteriores.

Y esta pincelada de lo que pasa en otras comunidades, que podría estar bien y aportar a una mejora educativa, acaba en lo que es, una gran tocada de pelotas/chirri según corresponda.

Igual Navarros y Vascos saben gestionar mejor que nosotros el dinero ... o trincar siendo más influentes con el estado.

Este gobierno (al que muchos votamos) "transversal, centrado y aragonesista" o también llamado de "audacia, humildad y rasmia" , igual puede demostrar lo que pregona con los actos, no de boquilla.

rojazo

Mensajepor rojazo » Lun Dic 09, 2019 2:15 pm

4roses escribió:Creo que tampoco se pide tanto, en comparación con otras comunidades, sobre todo con País Vasco y Navarra. Además en estas comunidades podemos añadir gran cantidad de "mejoras" que dejarían lo que se pide en miseria:

- Comisiones de servicio, mucha facilidad para concederlas, con reducciones minimo de 3-4 horas, no siendo excepcional las jornadas de 14 horas.
- Reducciones de horario por "innovación" de hasta 4 horas semanales, quedando un horario efectivo 14 horas.
- "Inmersión linguística", trimestres enteros sin docencia, añadido , según el caso, a alguna de las anteriores.

Y esta pincelada de lo que pasa en otras comunidades, que podría estar bien y aportar a una mejora educativa, acaba en lo que es, una gran tocada de pelotas/chirri según corresponda.

Igual Navarros y Vascos saben gestionar mejor que nosotros el dinero ... o trincar siendo más influentes con el estado.

Este gobierno (al que muchos votamos) "transversal, centrado y aragonesista" o también llamado de "audacia, humildad y rasmia" , igual puede demostrar lo que pregona con los actos, no de boquilla.

Yo mas bien diría que este gobierno, en coalición, de mediocres, cutres, vividores, completos inútiles, expertos en vivir del cuento, etc, hace lo contrario de lo que prometió en campaña, y encima siguen sacando pecho.
Por otro lado sus palmeros (UGT) les apoyan, traicionan sus princios y se venden por mantenerse a la sombra de tanta basura, agarrados a sus liberaciones vitalicias, a costa de vender humo.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Dic 09, 2019 5:42 pm

Bien dicho los dos, estoy de acuerdo con vosotros.

Y como dice Cylon, lo que no logremos en los tribunales por nuestra cuenta no lo lograremos por medio de los sindicatos.

Lo que Cylon ha puesto de otro foro es demoledor, si se lee detenidamente la sentencia. En otras CCAA estaban logrando recuperar los veranos (quienes se atrevieron a ir a juicio) incluso sin haber recurrido los ceses en su momento. Aquí, en efecto, no se nos informó, incluso se nos despistó con medioquerrimos escritos administrativos modelo, para hacer un postureo y sin informar a los compañeros de las consecuencias de comenzar y no terminar lo empezado. Y yo creo que de ésto tienen culpa TODOS Y CADA UNO de los sindicatos, pues en efecto, no se conoce ni una sóla sentencia en Aragón que haya devuelto los veranos. Y si se trata de una violación de Derechos Fundamentales (gracias Cylon por tus sentencias) no hay Ley que se resista. Tampoco parece que hayamos tenido mucha colaboración por parte del los inexpertos y arrivistas jueces de 1ª instancia. Paro ya no, con el traicionero cambio de doctrina de Europa, y consecuencia de ello del TS, ahora ya no hay nada que hacer.

Un afiliado de UGT me ha dicho que en los últimos años el sindicato ha perdido mogollón de afiliados, y otro cómo él lo están pero como si no. Son la vergüenza del sindicalismo

Hay que ir a la huelga, y a por la cabeza de Faci o de Urtasún. Que cada sindicato se retrate ante todos, y contribuyamos a ello.

Basta ya .

violett

Mensajepor violett » Mar Dic 10, 2019 12:33 am

Yo creo que si se convoca una huelga por la no negociación de las horas... tontos serían en UGT de no acoplarse aunque fuera.

Esto no es política, son derechos de los trabajadores y UGT no defiende a sus afiliados pro-psoe, debería defendernos a todos.

Si alguien se queda fuera, lo va a tener difícil. :roll:

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Dic 10, 2019 1:30 am

violett escribió:Yo creo que si se convoca una huelga por la no negociación de las horas... tontos serían en UGT de no acoplarse aunque fuera.

Esto no es política, son derechos de los trabajadores y UGT no defiende a sus afiliados pro-psoe, debería defendernos a todos.

Si alguien se queda fuera, lo va a tener difícil. :roll:

¿Acaso sería la primera vez?, sólo hay que irse mayo. En el mejor de los casos harán un postureo para aparentar. en todos los años que llevo estos no han sido capaces jamás de tomar la iniciativaen nada, siempre se han subido al tren en marcha.

Y claro que se hace política pero para perpetuarse ellos, ni para todos los trabajadores ni siquiera para sus afiliados.
LO único que quieren es mantener su sistemay susprevendas, y si pueden saltar a la política como han hecho otros.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”