Concurso traslados publicaciones

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Carmen80

Concurso traslados publicaciones

Mensajepor Carmen80 » Dom Nov 17, 2019 7:46 am

Buenos días. Alguien me puede explicar exactamente como se presentan las publicaciones para el concurso de traslados??

Cylon

Re: Concurso traslados publicaciones

Mensajepor Cylon » Dom Nov 17, 2019 2:54 pm

Pues si no ha cambiado nada respecto del anterior, debes pedir a la editorial un certificado donde figuren una serie de datos especificados en las bases, y encima, debes entregar en original... una vergüenza. Ten cuidado porque a más de uno le han perdido los originales, que han acabado en un contenedor de reciclaje.

Este es un tema que también habría que luchar por cambiar. Hoy en día el funcionario puede hacer lo que llaman 'copia auténtica' (ver Ley 39/2015 del P.A.C.), aparte del tradicional cotejo de la fotocopia con el original, así que no tiene sentido alguno que te exijan el original con los riesgos que ello tiene.
Si hay un motivo para exigir el origininal y certificados, etc ,etc yo creo que es persuadir a la gente de que no presente publicaciones, que son méritos normalmente hechos en la Universidad y no en nuestros niveles educativos.

Carmen80

Mensajepor Carmen80 » Lun Nov 18, 2019 7:11 am

Muchas gracias, Cylon. Sí, tengo ese certificado, pero la duda es: dónde presentó el original, en cualquier registro??qué alegó?dónde lo dirijo? Gracias de nuevo

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Nov 20, 2019 1:07 am

Carmen80 escribió:Muchas gracias, Cylon. Sí, tengo ese certificado, pero la duda es: dónde presentó el original, en cualquier registro??qué alegó?dónde lo dirijo? Gracias de nuevo

Pues igual te pone algo de que las secretaria de tu centro está facultada, búscalo.
Si no, en un registro de educación, pero realmente tienes derecho a que sea en cualquiera de los especificados.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”