(EX-)FUNCIONARIOS EN PRACTICAS: NOTICIA IMPORTANTE

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

(EX-)FUNCIONARIOS EN PRACTICAS: NOTICIA IMPORTANTE

Mensajepor Cylon » Jue Oct 31, 2019 5:54 pm

NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS EN PRACTICAS DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS

A través de unos amigos que han contactado con CGT me he enterado esta mañana que el pleito contencioso-administrativo que llevaba una compañera nuestra con apoyo este sindicato ha sido ganado. El juez ha estimado la demanda.
La sentencia parece que salío ayer, todavía no debe estar disponible pero ya ha sido comunicada a las partes. La DGA tiene un mes para apelar al TSJA, aunque me comentan que no creen que lo haga, como no hizo en los sexenios de los interinos. Esto último me "chirría", pues yo he leído sentencias a recursos de apelación, aunque perdidos; no soy tan optimista, tras ver las sentencias de este tribunal de hace unos días, todas perdidas por la DGA y condenada ésta a pagar costas.

Os añado que he conseguido otra sentencia, del TSJA y de octubre, donde se estima la demanda de una interina de Admon. General que pide se le reconozca el sexenio del grado profesional (confuso el término, pero estoy seguro que no es Educación quien reclama sino Admon Pública y Calidad de los Servicios) en la que se contabiliza tanto su tiempo de interina como de funcionaria en prácticas; y también se condena en costas a los chapuceros.

En cualquier caso, enhorabuena a todos y a esperar un mes, esperanzados.

Pinkerton

Re: (EX-)FUNCIONARIOS EN PRACTICAS: NOTICIA IMPORTANTE

Mensajepor Pinkerton » Jue Oct 31, 2019 6:03 pm

Viva!!!! :D :D :D

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”