Receta electrónica Muface

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
fabar

Receta electrónica Muface

Mensajepor fabar » Sab Oct 19, 2019 10:53 am

Hola, comentaros que he descubierto que los que tenemos asistencia sanitaria con el SALUD, ya tenemos desde este verano la receta electrónica (y partes de baja). Menos mal, menudo atraso que era eso de los talonarios. Desconozco si también está para los de compañías privadas o no, ni qué pasa si vas a otras comunidades de vacaciones. Me extraña que algo tan importante no te lo comuniquen por email o algo.
Saludos

violett

Re: Receta electrónica Muface

Mensajepor violett » Sab Oct 19, 2019 11:38 am

¿Cómo lo has descubierto? Yo sé que había gente que tenía talonario y otra que con su tarjeta iba. Es que eso de los talonarios parece tercermundista.

fabar

Mensajepor fabar » Sab Oct 19, 2019 11:55 am

Leí una noticia por algún sitio en internet. Escribí a muface para preguntar y una semana después o más me han contestado. También he estado en el médico y he preguntado.

profesif

Mensajepor profesif » Sab Oct 19, 2019 12:25 pm

Yo lo descubrí por mi médico de cabecera que me hizo una receta sin preguntar por el talonario Bancotel ni nada. Y como es en un pueblo y el médico es un poco bastante hippy pensaba que me lo había hecho por hacerme un favor.

Ya era hora, que llevar el talonario a todas partes en 2019 era muy de 1990.

PabloR

Mensajepor PabloR » Dom Oct 20, 2019 7:36 am

Pero, ¿tendrán que hacernos alguna comunicación al respecto,no? por qué en la información que a mí me remitió MUFACE en su momento dejaba claro que hay que llevar el talonario

PabloR

Mensajepor PabloR » Dom Oct 20, 2019 7:40 am

PabloR escribió:Pero, ¿tendrán que hacernos alguna comunicación al respecto,no? por qué en la información que a mí me remitió MUFACE en su momento dejaba claro que hay que llevar el talonario

En su web https://www.muface.es/muface_Home/mutua ... ones0.html sigue diciendo que hay que llevar el talonario:

El talonario de recetas es personal e intransferible y está destinado al uso del titular y sus beneficiarios. Usted como mutualista es el depositario de su/s talonario/s de recetas, siendo el responsable de su custodia y correcto uso.
Para recibir asistencia sanitaria acudirá a su centro asistencial o servicio médico debidamente acreditado y con su talonario de recetas.

chabichu

Mensajepor chabichu » Dom Oct 20, 2019 10:18 pm

PabloR escribió:
PabloR escribió:Pero, ¿tendrán que hacernos alguna comunicación al respecto,no? por qué en la información que a mí me remitió MUFACE en su momento dejaba claro que hay que llevar el talonario

En su web https://www.muface.es/muface_Home/mutua ... ones0.html sigue diciendo que hay que llevar el talonario:

El talonario de recetas es personal e intransferible y está destinado al uso del titular y sus beneficiarios. Usted como mutualista es el depositario de su/s talonario/s de recetas, siendo el responsable de su custodia y correcto uso.
Para recibir asistencia sanitaria acudirá a su centro asistencial o servicio médico debidamente acreditado y con su talonario de recetas.

A mi me lo dijeron en muface al ir a hacer otra Gestión.
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

Yoda

Mensajepor Yoda » Lun Oct 21, 2019 7:31 pm

Yo voy mañana al médico, le preguntaré a ver qué dice.

PabloR

Mensajepor PabloR » Jue Oct 24, 2019 2:24 pm

PabloR escribió:

Hoy mi médica, me ha dicho que en Aragón ya no se necesita el talonario y, de hecho, me ha hecho la receta impresa

Saludos

Yoda

Mensajepor Yoda » Jue Nov 07, 2019 7:09 pm

Yoda escribió:Yo voy mañana al médico, le preguntaré a ver qué dice.

Pues fui, se lo dije, miró en el ordenador y vio que sí, que me la podía hacer e imprimir. Dijo que ponía que se podía desde hace poco. Así que ya tengo mi receta y he guardado el talonario en el cajón :D

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”