nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Malala

Re: nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Mensajepor Malala » Sab Nov 30, 2019 8:26 pm

Pues yo ni los he cobrado ni he recibido el reconocimiento. Solicité el reconocimiento el 16 de septiembre en Zaragoza. :shock:

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Dic 01, 2019 12:57 am

Malala escribió:Pues yo ni los he cobrado ni he recibido el reconocimiento. Solicité el reconocimiento el 16 de septiembre en Zaragoza. :shock:

Hola

siento leer eso, pensaba que ya no quedaríamos ninguno. Desde luego no tienen vergüenza. Llama a ver qué te dicen, si eso te deja más tranquilo(a). Esto es o bien una cuestión de pasta o de carga de trabajo de los administrativ@s que gestionen ésto, o las dos cosas.

JWASKA

Mensajepor JWASKA » Dom Dic 01, 2019 12:01 pm

Yo aún no los he recibido, y además en la nómina de octubre me descontaron el sexenio que cobré en septiembre (esto último no se por qué sólo nos afectó a los de Huesca).
En fin... espero que para no tener que hacer una complementaria me los paguen antes del año que viene.

Eso sí, yo pedí el reconocimiento a finales de octubre. No lo hice en septiembre al tener que esperar que me enviasen desde Zaragoza el reconocimiento de los servicios previos.

DDIIEE

Mensajepor DDIIEE » Dom Dic 01, 2019 12:33 pm

Yo tampoco los tengo reconocidos, ni me lo pagan. En mi caso, un trienio.

Yo solicité los servicios previos el 6 de septiembre en el SP de Zaragoza.

Me faltaba el anexo 1 de la provincia de Teruel (presenté una hoja de servicios y eso no les servía). Hace tres semanas recibí carta notificándomelo y lo aporté a los 4 días.

El caso es que en el anexo 1 ponía lo mismo que en el papel que llevé en septiembre. Burocracia...

Espero que en la siguiente nómina nos llegue a todos ya correcto. En la de la extra, así nos venimos arriba y a gastar todo...

Malala

Mensajepor Malala » Dom Dic 01, 2019 2:26 pm

Gracias, pensaba que era la única. :D

violett

Mensajepor violett » Dom Dic 01, 2019 5:42 pm

A mí me da que quedamos más de la mitad sin cobrar. A Cylon le han pagado pronto para que no jalee :idea:

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Dic 01, 2019 6:47 pm

JWASKA escribió:Yo aún no los he recibido, y además en la nómina de octubre me descontaron el sexenio que cobré en septiembre (esto último no se por qué sólo nos afectó a los de Huesca).
En fin... espero que para no tener que hacer una complementaria me los paguen antes del año que viene.

Eso sí, yo pedí el reconocimiento a finales de octubre. No lo hice en septiembre al tener que esperar que me enviasen desde Zaragoza el reconocimiento de los servicios previos.

No creo que tengas que hacer complementaria del IRPF por ello. Cuando guajardo la cagó (pero bien cagada) con sus instrucciones de regularizar el IRPF de los sexenios de los interinos, al final hubo que pagarlo todo en el año que se cobraron los retrasos.

Parece que cada SP va a su bola, y con criterios o nivel de imcompetencia distinto, una pena.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Dic 01, 2019 6:50 pm

pero también tiene narices que con el tiempo que llevamos hablando de nuestros 'problemas' varios, un año largo en mi caso, aparezcan ahora de golpe varias personas que no me consta que hayan participado nunca hasta ahora en nuestras charlas. A buenas horas , mangas verdes. Así nunca sabremos cuántos somos, estamos afectados por algo.... mal mal
Última edición por Cylon el Mar Dic 03, 2019 5:22 pm, editado 2 veces en total.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Dom Dic 01, 2019 7:00 pm

violett escribió:A mí me da que quedamos más de la mitad sin cobrar. A Cylon le han pagado pronto para que no jalee :idea:

Y yo sigo sin cobrar, pues menuda retro me tendrán que dar en diciembre....y si no lo hacéis, como ha dicho Cylon, a levantar la voz, que ya habrán pasado dos, y tres meses.

Pues jaleemos los demás, no le vamos a dejar a Cylon todo el protagonismo, y encima cobrando él antes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si todos hicieramos como él, no se nos reirían como lo hacen. Gracias por todo tu esfuerzo gratuito, se nota que eres una tecnología superior :lol: :lol: :lol: .

Y por cierto, si de verdad le han pagado para que no levante la voz, está claro que en el foro hay miserables esbirros que espían para la administrazión edukativa, incluso para los sindicatos, esos que tanto nos ayudan.... Que bueno que os puedo decir de todo que os lo tragaréis calladitos..... cuidado con las úlceras :lol: :lol: :lol:

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Dic 01, 2019 7:04 pm

Pinkerton escribió:
violett escribió:A mí me da que quedamos más de la mitad sin cobrar. A Cylon le han pagado pronto para que no jalee :idea:

Y yo sigo sin cobrar, pues menuda retro me tendrán que dar en diciembre....y si no lo hacéis, como ha dicho Cylon, a levantar la voz, que ya habrán pasado dos, y tres meses.

Pues jaleemos los demás, no le vamos a dejar a Cylon todo el protagonismo, y encima cobrando él antes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si todos hicieramos como él, no se nos reirían como lo hacen. Gracias por todo tu esfuerzo gratuito, se nota que eres una tecnología superior :lol: :lol: :lol: .

Y por cierto, si de verdad le han pagado para que no levante la voz, está claro que en el foro hay miserables esbirros que espían para la administrazión edukativa, incluso para los sindicatos, esos que tanto nos ayudan.... Que bueno que os puedo decir de todo que os lo tragaréis calladitos..... cuidado con las úlceras :lol: :lol: :lol:

Huy, espero que no, no ser tan 'especial', pero tengo indicios que de el orden de las solicitudes y del pago no se ha seguido, al menos en el SPZ.....
Llamad, eso les meterá presión, jeje

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”