nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
violett

Re: nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Mensajepor violett » Mié Nov 27, 2019 10:24 pm

Cylon escribió:
Pero por otra parte, investigando yo, encuentro evidencias de justo lo contrario.

http://www.legaltoday.com/practica-juridica/publico/d_administrativo/el-tribunal-supremo-ratifica-la-vigencia-del-rd-17771994-y-el-sentido-del-silencio-en-los-procedimientos-de-gestion-de-personal#

y estas últimas pesan más que lo que me ha dicho ese abogado.

Opinad vosotros.....

saludos

Y si eso fuera como dices, y nos estuvieran desestimando por silencio administrativo de 2 meses... querría eso decir que tendríamos que volverlo a solicitar?

Si es así podríamos quedar para llevarlo en masa a la misma hora al mismo registro. Todo por triplicado sin ánimo de saturar nada, dios me libre de estar tramando nada con más gente ni de promover que la gente haga cosas "molestas" :? me estoy metiendo en un lio. :shock:

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Nov 28, 2019 1:03 am

violett escribió:
Cylon escribió:
Pero por otra parte, investigando yo, encuentro evidencias de justo lo contrario.

http://www.legaltoday.com/practica-juridica/publico/d_administrativo/el-tribunal-supremo-ratifica-la-vigencia-del-rd-17771994-y-el-sentido-del-silencio-en-los-procedimientos-de-gestion-de-personal#

y estas últimas pesan más que lo que me ha dicho ese abogado.

Opinad vosotros.....

saludos

Y si eso fuera como dices, y nos estuvieran desestimando por silencio administrativo de 2 meses... querría eso decir que tendríamos que volverlo a solicitar?

Si es así podríamos quedar para llevarlo en masa a la misma hora al mismo registro. Todo por triplicado sin ánimo de saturar nada, dios me libre de estar tramando nada con más gente ni de promover que la gente haga cosas "molestas" :? me estoy metiendo en un lio. :shock:

Violett,

no creo que eso sea viable, pues no sabemos a cuántos afecta esto. No sabemos cuántos estamos dados de alta en el foro, y muchos no deben contestar nunca, si somos cuatro y el de la guitarra (yo) :lol: :lol: .

Respecto a si habría que volver a solicitarlo, pues sí, EN LA FORMA DE RECURSO DE ALZADA contra la desestimación presunta (silencio adm.negativo), y posibiemente sin plazo para ello según la Ley 39/2015.

Yo sigo confiando en que se trate de una demora, simplemente, en cuyo caso aún con silencio desestmatorio pueden respondernos afirmativamente.

Por otra parte, ¿qué razón tienen, cómo justifican que a unos sí y a otros no?, yo es que les amenazaría con acusarles del 404 CP
(https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUNjcwMztbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAcfQKgjUAAAA=WKE)

Leeros estos artículos, interessntes:

https://glosas.cat/una-precision-acerca-del-silencio-prevaricacion/

https://www.arinoyvillar.com/single-post/2017/04/24/El-abuso-de-poder-y-la-prevaricacion-inversa-de-autoridades-y-funcionarios

Pero sobretodo leeros éste:
https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/Investigan-Consejeria-Educacion-Murcia-prevaricacion_0_948055621.html

Yo voy a esperar tres meses, y luego me moveré, y en serio, caiga quien caiga.

Y aparte de lo penal, está la sanción disciplinaria por demora injustificada 8Principio de celeridad, art. 71 Ley 39/2015, leeroslo, por favor, https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565&p=20191105&tn=1#a71) y de en la tramitación del expediente, teniendo además ya indicios (a día de hoy) de que ha habido solicitudes posteriores a las nuestras que SI han sido tramitadas y respondidas en el mismo SP.

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Nov 28, 2019 5:57 pm

PabloR escribió:
Cylon escribió:
PabloR escribió:
Vista la hoja de reconocimiento de servicios previos (yo si la he recibido) yo estaba equivocado

¿qué día la recibiste?, me alegro del hecho.

No recuerdo fecha exacta pero lo puse en este hilo u otro de este foro cuando lo recibí

ah, como había preguntado pensaba que lo habías recibido esta semana.

¿hay alguien qu elo haya recibido esta semana?

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Vie Nov 29, 2019 2:31 pm

Una pequeña novedad en mi nómina, aparecen nuevos conceptos:
"Complemento específico singular retro"
"Complemento específico singular"

El primero es el doble que el segundo (142 frente a 71), por lo que son los atrasos de Septiembre y Octubre, entiendo que de ¿la jefatura de departamento?. Del resto sigo sin noticias ni novedades....

violett

Mensajepor violett » Vie Nov 29, 2019 4:08 pm

Vamos colapsando la web para mirar la nómina :roll:

Maitena

Mensajepor Maitena » Vie Nov 29, 2019 6:47 pm

Yo he cobrado los trienios de este mes y los trienios desde septiembre con el concepto de retro. El sexenio ya lo estaba cobrando. Sin embargo el dichoso papelito no me ha llegado con el reconocimiento de servicios previos. Voy a esperar está semana y sigue sin llegar llamaré a ver si también es que lo han mandado a otra dirección como comentaba por aquí otro compañero

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Nov 29, 2019 8:08 pm

Bueno, pues a mi todavía no me ha llegado la resolución oficial pero SI, ya cobro los trienios. :) :) , y los sexenios de interino, pero NO el nuevo sexenio que debería haber hecho mientras estaba en prácticas. ¿Os pasa a alguno algo parecido?

Igual que al compañero tengo un 'Trienios Retro', que es el doble que 'Trienios'

También noto que me han subido la retención un 1'8%, ¿y a vosotros?

El susto de pagarnos a todos de golpe deber ser grande, pobres :lol: :lol: .

Ya tras tres meses, supongo que no quedarán más compañeros para luego, esperemos que sea así.
Última edición por Cylon el Vie Nov 29, 2019 8:38 pm, editado 3 veces en total.

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Nov 29, 2019 8:14 pm

Maitena escribió:Yo he cobrado los trienios de este mes y los trienios desde septiembre con el concepto de retro. El sexenio ya lo estaba cobrando. Sin embargo el dichoso papelito no me ha llegado con el reconocimiento de servicios previos. Voy a esperar está semana y sigue sin llegar llamaré a ver si también es que lo han mandado a otra dirección como comentaba por aquí otro compañero

Pero para mandarlo a otra dirección..... ¿te has cambiado ultimamente de domicilio?, por que si no, ¿de dónde van a sacarla?.
Lo importante es cobrarlo, prueba fehaciente del reconocimiento, pero sí, es importante también tener un papel reciclado original :lol: que lo acredite oficialente.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Vie Nov 29, 2019 10:29 pm

Cylon escribió:Bueno, pues a mi todavía no me ha llegado la resolución oficial pero SI, ya cobro los trienios. :) :) , y los sexenios de interino, pero NO el nuevo sexenio que debería haber hecho mientras estaba en prácticas. ¿Os pasa a alguno algo parecido?

Igual que al compañero tengo un 'Trienios Retro', que es el doble que 'Trienios'

También noto que me han subido la retención un 1'8%, ¿y a vosotros?

El susto de pagarnos a todos de golpe deber ser grande, pobres :lol: :lol: .

Ya tras tres meses, supongo que no quedarán más compañeros para luego, esperemos que sea así.

Hola, a mi también me pasa como a ti.

Os pregunto: ¿el nuevo sexenio que hemos hecho mientras 'practicábamos' ;) , ¿hay que pedirlo explicitamente o es automático y va con la solicitud de los trienios, aunque llegue más tarde?, dado que cobramos los que teníamos como interinos?. Porque no entiendo por qué no lo han pagado a la vez, y màs siendo que han pagado los viejos sexenios antes que los trienios incluso.

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Nov 30, 2019 12:03 pm

Que sí, que algunos ya cobramos los trienios, pero, a quienes os haya llegado la diligencia/resolución de reconocimiento, atentos a las fechas de efectos administrativos (sobre todo) y económicos, a ver si es la que pensamos cada uno que debería ser.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”