nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
violett

Re: nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Mensajepor violett » Lun Nov 25, 2019 9:41 pm

No... ¿Querrá eso decir que la próxima nomina seguirá flojucha?

Tenía la esperanza de ver algo este mes.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Nov 26, 2019 1:28 am

violett escribió:No... ¿Querrá eso decir que la próxima nomina seguirá flojucha?

Tenía la esperanza de ver algo este mes.

Pues posiblemente

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Mar Nov 26, 2019 3:39 pm

Están guardando todo para Navidad, así entre la extra, los atrasos etc,creeremos que somos ricos y gastaremos más...
yo tampoco nada :roll:

PROFESOR

Mensajepor PROFESOR » Mar Nov 26, 2019 6:19 pm

Yo soy de la provincia de Huesca.

No he recibido el reconocimiento, y en la nomina de octubre se me retrocedieron los trienios que si cobré en la de septiembre.
El sexenio cobardo de interino no lo cobro.

Por otra parte, como alguien recribió en el foro, si algún funcionario del servicio provincial argumenta que no se nos puede hacer el reconocimiento hasta aparecer el nombramiento en el BOE... pues voy mirando todos los dias y no aparecemos.

viewtopic.php?f=3&t=7832

He encontrado a los de la oposicion del 2015, del 2010, del 2014, del 2002...
NUNCA HA SIDO MAS TARDE DEL 6 DE NOVIEMBRE.
Yo no sé que pasa este año.
Se lo he comunicado a los del sindicato que estoy afiliado para que lo investiguen. Ya la cosa huele mal.

en fin...
no se puede hacer nada supongo...

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mar Nov 26, 2019 6:50 pm

PROFESOR escribió:Yo soy de la provincia de Huesca.

No he recibido el reconocimiento, y en la nomina de octubre se me retrocedieron los trienios que si cobré en la de septiembre.
El sexenio cobardo de interino no lo cobro.

Por otra parte, como alguien recribió en el foro, si algún funcionario del servicio provincial argumenta que no se nos puede hacer el reconocimiento hasta aparecer el nombramiento en el BOE... pues voy mirando todos los dias y no aparecemos.

viewtopic.php?f=3&t=7832

He encontrado a los de la oposicion del 2015, del 2010, del 2014, del 2002...
NUNCA HA SIDO MAS TARDE DEL 6 DE NOVIEMBRE.
Yo no sé que pasa este año.
Se lo he comunicado a los del sindicato que estoy afiliado para que lo investiguen. Ya la cosa huele mal.

en fin...
no se puede hacer nada supongo...

Esto es un vergonzoso despropósito. Guajardo la cagó con el IRPF de los sexenios de interinos, y ahora esta tipa, Cármen Martinez Urtasún.... ¿quien sabe que titulación tiene?, ¿es que no hay en el PSOE nadie que sea competente?

Respecto del título, Profesor, se paciente. Con la inestabilidad política en Madrid, hasta que no deje de haber un gobierno en funciones no creo que salga nada. Igual está firmado, pero pendinte de publicar en BOE, vete a saber, iIgual como regalo de navidad......

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Nov 26, 2019 8:30 pm

Pinkerton, que razón tienes....., y tengo la impresión de que cada SP va a su bola.

Pero ahora escribo para contaros que tengo informaciones contradictorias al respecto del plazo de la solicitud de reconocimiento, menudo lio tenemos y tienen los letrados.

Por una parte, un abogado me ha dicho que el plazo para que te respondan a la solicitud de reconocimiento de servicios son TRES MESES, y que el silencio es desestimatorio. Todavía estarían en plazo por tanto, no se habría dado el silencio.

Pero por otra parte, investigando yo, encuentro evidencias de justo lo contrario.

http://www.legaltoday.com/practica-juridica/publico/d_administrativo/el-tribunal-supremo-ratifica-la-vigencia-del-rd-17771994-y-el-sentido-del-silencio-en-los-procedimientos-de-gestion-de-personal#

y estas últimas pesan más que lo que me ha dicho ese abogado.

Opinad vosotros.....

saludos

chabichu

Mensajepor chabichu » Mar Nov 26, 2019 10:28 pm

PabloR escribió:Pues no

Yo tengo entendido que el año de prácticas no cuenta para los trienios ni sexenios

Yo creo q si cuenta. Pero no se perfeccionan ni unos ni otros ni se cobran sexenios durante el año de prácticas.
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

PabloR

Mensajepor PabloR » Mar Nov 26, 2019 11:21 pm

chabichu escribió:

Yo tengo entendido que el año de prácticas no cuenta para los trienios ni sexenios

Yo creo q si cuenta. Pero no se perfeccionan ni unos ni otros ni se cobran sexenios durante el año de prácticas.

Vista la hoja de reconocimiento de servicios previos (yo si la he recibido) yo estaba equivocado

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Nov 27, 2019 6:19 pm

PabloR escribió:
chabichu escribió:

Vista la hoja de reconocimiento de servicios previos (yo si la he recibido) yo estaba equivocado

¿qué día la recibiste?, me alegro del hecho.

PabloR

Mensajepor PabloR » Mié Nov 27, 2019 8:45 pm

Cylon escribió:
PabloR escribió:
chabichu escribió:

¿qué día la recibiste?, me alegro del hecho.

No recuerdo fecha exacta pero lo puse en este hilo u otro de este foro cuando lo recibí

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”