nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Mensajepor Cylon » Lun Nov 04, 2019 4:19 pm

Eso no es el titulo como funcionario de carrera. Ése se entregará con una copia para devolver como recibí y viene el escudo de España, sellos, etc.
Lo que te ha llegado es el documento que se genera en el SIRHGA al hacer el acto administrativo de nombramiento.

Me parece que no has pillado mi 'ironía', y a fin de cuentas, a día de hoy es el único 'pergamino' :lol: :lol: donde pone que soy de carrera.

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Nov 07, 2019 5:53 pm

Hola

¿a quién le falta todavía por llegar el reconocimiento de servicios previos?

Yoda

Mensajepor Yoda » Jue Nov 07, 2019 7:03 pm

A mi me han pagado los trienios de este mes y del pasado, y el sexenio. Sigo esperando a que me paguen la jefatura, pero me parece raro porque a un amigo mio interino de EOI, cuyo contrato empezaba el 9 de septiembre, en esta nómina se la han pagado ya junto con la del mes anterior.

También me llegaron al centro el cese del curso anterior y el nombramiento de éste.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Dom Nov 10, 2019 9:01 pm

hola

a mi nada de nada respecto de los trienios. Nombramiento en 'pergamino', sí, a mi centro, junto con el cese del curso anterior.
¿Alguien más está en esta misma situación?, ¿Cylon?

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Nov 11, 2019 12:24 am

Pozi, sigo esperando. Igual me deniegan los trienios y todo, jajajaja, como siempre estos se atreven a todo, hasta que rompan el cántaro...

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Lun Nov 11, 2019 1:09 pm

Pinkerton escribió:hola

a mi nada de nada respecto de los trienios. Nombramiento en 'pergamino', sí, a mi centro, junto con el cese del curso anterior.
¿Alguien más está en esta misma situación?, ¿Cylon?

Yo sigo igual que tú, nombramiento ha llegado pero nada de servicios previos, y sin cobrar sexenio ni jefatura....querrán que la primera extra de Navidad de funcionario de carrera no se me haga escasa y me lo guardan todo para Diciembre....

violett

Mensajepor violett » Lun Nov 11, 2019 4:08 pm

Pero hay algún sitio donde se pueda ver si te han reconocido algún trienio/sexenio? o hay que ir de mes en mes mirando la nómina?

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Nov 11, 2019 5:14 pm

violett escribió:Pero hay algún sitio donde se pueda ver si te han reconocido algún trienio/sexenio? o hay que ir de mes en mes mirando la nómina?

Que yo sepa sólo en la nómina, salvo que te hayan envíado la 'diligencia de reconocimiento', que es lo que echamos de menos.
Pero no dices si tú también sufres ésto.

¿por qué estarán tardando tanto?, ójala supieramos cuántos quedamos, pero como el mundo está tan calladito....

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Nov 11, 2019 5:34 pm

¿ a quienes les 'tocamos los h. nos dejan para el final? :lol: :lol: :lol: :lol:

violett

Mensajepor violett » Lun Nov 11, 2019 9:08 pm

A mí me mandaron un nombramiento al centro... pero no cobro nada. Cuando pregunto... es por algo. Que ya se sabe que los trienios, no nos van a sacar de pobres, pero lo justo, justo es. :roll:

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”