nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Mensajepor Cylon » Jue Oct 31, 2019 5:39 pm

Pero que chapuceros de M.!!! ,

Pero debo deciros que a mi NO me han hecho eso. Cobro los sexenios sin tener reconocidos todavía, y por tanto cobrar los trienios.

Sea como sea son una chapuceros, eso con Franco no pasaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Jue Oct 31, 2019 6:05 pm

A mi la nómina también me sale bien, que lío....

Eso me recuerda la chapuza de los sexenios de los interinos, cuando Guajardo con sus instrucciones para liquidar con la AEAT nos metió al algunos en un lío con ella.

PROFESOR

Mensajepor PROFESOR » Jue Oct 31, 2019 8:00 pm

Pertenezco al Servicio Provincial de Huesca.
Quizás cada servicio provincial funcione de forma distinta.

Cuando decís que vuestra nómina está bien:
ya os incorporan los trienios?

Creo que no tiene sentido que paguen sexenios sin tener reconocido los trienios...

Habrá que estar al loro para futuras reclamaciones.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Vie Nov 01, 2019 5:27 am

Por añadir otra opción más.
Ni me pagan trienios ni sexenio, hace un mes que entregué la solicitud de reconocimiento de servicios previos.

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Nov 01, 2019 12:40 pm

zaragotam escribió:Por añadir otra opción más.
Ni me pagan trienios ni sexenio, hace un mes que entregué la solicitud de reconocimiento de servicios previos.

Yo lo solicité el 6 y todavía ni se nada ni los cobro, pero sexenios sí.

Esto es una CHAPUZA.

A partir de ahora, cada vez que llaméis a preguntar algo, exigid que el funcionario se identifique, tenemos ese derecho.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Vie Nov 01, 2019 12:49 pm

Yo también soy de Hu, pero las normas son las mismas para todos;esto es una chapuza sin más.

Los sindicatos calladitos, por supuesto.

Yo también pedí los servicios el 7 y todavía no me han respondido, pero cobro los sexenios.

PabloR

Mensajepor PabloR » Vie Nov 01, 2019 6:36 pm

PabloR escribió:No me han pagado la jefatura ni los trienios si el sexenio.

La jefatura no es nuevo nombramiento, fui nombrado siendo interino, seguí siéndolo de prácticas y ahora sigo

En esta nómina ya me han pagado los trienios de octubre y septiembre, lo mismo con el sexenio y la jefatura.

SP de zgz

Saludos

fabar

Mensajepor fabar » Vie Nov 01, 2019 7:18 pm

Pues más casuística, a mí ya me llegó el reconocimiento de servicios previos. Este mes he cobrado mis trienios incluyendo el que perfeccioné mientras estaba en prácticas, retroactivamente desde septiembre. En cambio, he cobrado un sexenio que ya tenía reconocido antes de las prácticas, y que también cobré en septiembre, pero no el que perfeccioné durante las prácticas ¿alguien lo entiende?

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Nov 01, 2019 10:24 pm

Mucha casuística hay, atención que estamos en el mundo de [autocensura] de nuestros patrones.

A aquellos que os haya llegado algún documento de reconocimiento de servicios, o de reconocimiento de trienios/sexenios, si no estáis de acuerdo, debéis hacer algo antes de un mes desde su llegada.
Comprobad que el documento tiene (o no) "pié de recurso" diiciéndote que contra la resolución tienes un mes para interponer recurso de alzada.
Porque no sea que,esperando de buena fe, que se arregle con el tiempo, al final perdáis más derechos.

Y llegados ya a este punto, en cualquier caso, tanto si habláis por teléfono como en persona con el SP, pedid que se identifique el funcionario que os responde, es un derecho.

Como a mi no me ha llegado todavía nada de nada, sigo esperando.
Ah si!!, a mi centro ha llegado el primer docuemento oficial donde pone que soy funcionario de carrera, el nombramiento en el mismo mísero papel reciclado que han venido usando con nosotros hasta ahora, y donde ni el sello se distingue del resto... original para el interesado, :lol: :lol: y donde en letra pequeña pone ' De carrera X' :lol: :lol: :lol:
Y me dicen en casa que lo enmarque y cuelque en la pared :) :lol: :lol:

abuyake

Mensajepor abuyake » Lun Nov 04, 2019 12:44 pm

Cylon escribió:
Mucha casuística hay, atención que estamos en el mundo de [autocensura] de nuestros patrones.

A aquellos que os haya llegado algún documento de reconocimiento de servicios, o de reconocimiento de trienios/sexenios, si no estáis de acuerdo, debéis hacer algo antes de un mes desde su llegada.
Comprobad que el documento tiene (o no) "pié de recurso" diiciéndote que contra la resolución tienes un mes para interponer recurso de alzada.
Porque no sea que,esperando de buena fe, que se arregle con el tiempo, al final perdáis más derechos.

Y llegados ya a este punto, en cualquier caso, tanto si habláis por teléfono como en persona con el SP, pedid que se identifique el funcionario que os responde, es un derecho.

Como a mi no me ha llegado todavía nada de nada, sigo esperando.
Ah si!!, a mi centro ha llegado el primer docuemento oficial donde pone que soy funcionario de carrera, el nombramiento en el mismo mísero papel reciclado que han venido usando con nosotros hasta ahora, y donde ni el sello se distingue del resto... original para el interesado, :lol: :lol: y donde en letra pequeña pone ' De carrera X' :lol: :lol: :lol:
Y me dicen en casa que lo enmarque y cuelque en la pared :) :lol: :lol:

Eso no es el titulo como funcionario de carrera. Ése se entregará con una copia para devolver como recibí y viene el escudo de España, sellos, etc.
Lo que te ha llegado es el documento que se genera en el SIRHGA al hacer el acto administrativo de nombramiento.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”