nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
violett

Re: nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Mensajepor violett » Jue Dic 12, 2019 4:28 pm

DDIIEE escribió:Hoy, por fin, me ha llegado el reconocimiento de servicios previos.

Espero cobrar los retrasos en la próxima nómina.

Saludos

A mí hoy, y me dicen que me reconocen un trienio... los sexenios entonces hay que pedir también que te los reconozcan o se sobrentiende???

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Dic 12, 2019 7:48 pm

violett escribió:
DDIIEE escribió:Hoy, por fin, me ha llegado el reconocimiento de servicios previos.

Espero cobrar los retrasos en la próxima nómina.

Saludos

A mí hoy, y me dicen que me reconocen un trienio... los sexenios entonces hay que pedir también que te los reconozcan o se sobrentiende???

Yo acabo de preguntar y me dicen que el reconocimiento de más sexenios es automático. No obstante, te recomiendo que mires un extracto de formación a ver si no te faltan horas.

violett

Mensajepor violett » Jue Dic 12, 2019 10:05 pm

Gracias Cylon, pero yo creo que esto lo deberían hacer más inteligible, yo veo una nómina y no me entero de nada. Antaño entiendo que la economía de palabras era importante, pero en los tiempos que estamos, podrían explicar más qué es cada cosa, de cuando...

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Dic 14, 2019 12:03 pm

violett escribió:Gracias Cylon, pero yo creo que esto lo deberían hacer más inteligible, yo veo una nómina y no me entero de nada. Antaño entiendo que la economía de palabras era importante, pero en los tiempos que estamos, podrían explicar más qué es cada cosa, de cuando...

La Administración nunca se ha caracterizado por su caracter didáctico, y los, políticos menos.

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Dic 19, 2019 1:57 am

Ya me ha llegado el reconocimiento del nuevo sexenio. Espero que a los demás también

Decid algo al respecto.

mirru

Mensajepor mirru » Jue Dic 19, 2019 9:47 pm

Yo lo solicité el 4 septiembre y sigo sin recibir nada. Provincia de Teruel :roll:

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Jue Dic 19, 2019 10:38 pm

mirru escribió:Yo lo solicité el 4 septiembre y sigo sin recibir nada. Provincia de Teruel :roll:

¿Has ido al SPT a preguntar?, de todos modos, como te pagarán retro te encontrarás con una buena pasta de golpe.

mirru

Mensajepor mirru » Vie Dic 20, 2019 12:38 pm

Hola:

Acabo de llamar de nuevo al Servicio Provincial, y parece ser que cada servicio aplica su criterio.

Os cuento.

Yo pertenezco a Teruel, y les he comentado que no había recibido el reconocimiento, a pesar de que había compañeros que sí lo habíais recibido.
La respuesta ha sido que en Zaragoza ya lo están reconociendo y vais a cobrar ya, pero que en Teruel el criterio es "Publicación en el BOE como funcionarios de carrera" para que nos lo reconozcan. Mientras no se publique en el BOE los de Teruel a dos velas.

No veo normal que se nos trate de forma distinta. En fin.

Malala

Mensajepor Malala » Vie Dic 20, 2019 7:33 pm

Yo tampoco nada. 16 de Septiembre. SP Zaragoza :roll: :oops:

Josaca

Mensajepor Josaca » Sab Dic 21, 2019 12:27 pm

Hola, yo he recibido en el centro la notificación del reconocimiento del segundo sexenio.
Trabajo en Zaragoza.

Un saludo

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”