nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: nuestra primera nómina como funcionarios de carrera

Mensajepor Cylon » Mar Dic 03, 2019 5:23 pm

Pues para que 'jalee' menos, hoy me ha llegado el reconocimiento de servicios previos.

Josaca

Mensajepor Josaca » Mar Dic 03, 2019 7:24 pm

Hola, este mes nueva sorpresa.
Me han pagado los trienios de septiembre y octubre, me han reconocido mi cuarto trienio que aparece reflejado en la nómina.
Y el complejo singular(la jefatura de departamento) me han quitado lo que había cobrado en septiembre y octubre, como si hubiera desaparecido mi cargo.
Para flipar.
Por cierto, hoy he recibido la resolución de los servicios prestados y el reconocimiento del cuarto trienio. Lo entregue en registro el día 9 de septiembre.
Lo que no entiendo es cómo reconocen el cuarto trienio, pero no dice nada del segundo sexenio, debería ir a la par no???
De la documentación que nombrais como que somos funcionarios de carrera no sé nada.
Un saludo.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Dic 04, 2019 5:52 pm

Josaca escribió:Hola, este mes nueva sorpresa.
Me han pagado los trienios de septiembre y octubre, me han reconocido mi cuarto trienio que aparece reflejado en la nómina.
Y el complejo singular(la jefatura de departamento) me han quitado lo que había cobrado en septiembre y octubre, como si hubiera desaparecido mi cargo.
Para flipar.
Por cierto, hoy he recibido la resolución de los servicios prestados y el reconocimiento del cuarto trienio. Lo entregue en registro el día 9 de septiembre.
Lo que no entiendo es cómo reconocen el cuarto trienio, pero no dice nada del segundo sexenio, debería ir a la par no???
De la documentación que nombrais como que somos funcionarios de carrera no sé nada.
Un saludo.

Yo supongo que se tramitan por separado y es un procedimiento más lento, pero ha de ser automático, pues si tenías sexenios previos y ya te los pagaban, ya no tienes que solicitar nada.

Paciencia con la documentación de funcionarios de carrera, pues hasta que los Picapiedra no se apareen y consumen su poliamor con el resto :lol: :lol: :lol: , no habrá BOE.
Adjuntos
jueves-2217_500x665_c0b58b1f.jpg
jueves-2217_500x665_c0b58b1f.jpg (86.56 KiB) Visto 351 veces

fabar

Mensajepor fabar » Vie Dic 06, 2019 1:16 pm

A mí como me reconocieron el cuarto trienio, pero no me han pagado el segundo sexenio, fui a preguntar al SP, y tras muchas vueltas el problema es que en la unidad de programas no tienen toda la formación que has presentado por Paddoc (!?) deduzco que sólo la organizada por la DGA, así que no constaba que llegase a las 100 horas de formación. He tenido que aportar (otra vez) la documentación y supuestamente lo pagarán retroactivamente en la próxima nómina, a ver...

violett

Mensajepor violett » Vie Dic 06, 2019 3:24 pm

Pero, es que no entiendo como funciona lo de Paddoc.

A mí en Paddoc, me salen pocas cosas. ¿Cómo se meten las cosas en Paddoc? ¿Hay que ir a un registro y pedirlo? ¿Vale para algo?

Lo importante será la documentación que les has presentado no?

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Dic 10, 2019 2:41 am

violett escribió:Pero, es que no entiendo como funciona lo de Paddoc.

A mí en Paddoc, me salen pocas cosas. ¿Cómo se meten las cosas en Paddoc? ¿Hay que ir a un registro y pedirlo? ¿Vale para algo?

Lo importante será la documentación que les has presentado no?

Por paddoc metes docs. para rebaremaciones y opos, pero para que te las reconozcan como formación??.. Se puede hacer?. Todo lo que necesitas para sea organizado por dga, y de educación, no se enterarán

DDIIEE

Mensajepor DDIIEE » Mié Dic 11, 2019 1:06 pm

Hoy, por fin, me ha llegado el reconocimiento de servicios previos.

Espero cobrar los retrasos en la próxima nómina.

Saludos

Motero

Mensajepor Motero » Mié Dic 11, 2019 4:28 pm

DDIIEE escribió:Hoy, por fin, me ha llegado el reconocimiento de servicios previos.

Espero cobrar los retrasos en la próxima nómina.

Saludos

Que día lo solicitaste??

DDIIEE

Mensajepor DDIIEE » Mié Dic 11, 2019 5:23 pm

El 6 de septiembre

Motero

Mensajepor Motero » Mié Dic 11, 2019 9:36 pm

DDIIEE escribió:El 6 de septiembre

Pues m va a tocar esperar....yo el 23 d septiembre

publicidad