Reclamación de Trixenios y portal de transparencia

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Reclamación de Trixenios y portal de transparencia

Mensajepor Cylon » Jue Oct 03, 2019 12:02 am

Hola

se me ha ocurrido solicitar al Portal de Transparencia Autonómico la siguiente información, y os invito a que todos hagamos la misma solicitud, que además la información es muy interesante para nosotros.

https://transparencia.aragon.es/content/formulario-de-solicitud-de-acceso-la-informaci%C3%B3n-p%C3%BAblica

Os he escrito una plantilla para que no os cueste casi nada enviarlo

--------------------------------
Dirigido al Dpto. de Educación,
Motivación: ninguna (no es obligatorio darla)
Formato de la info: el que cada uno quiera

El número de funcionarios interinos de los Cuerpos Docentes no Universitarios de la Comunidad de Aragón que, con anterioridad a ser nombrados funcionarios de carrera o (actuales) funcionarios en prácticas por haber aprobado algún proceso selectivo en Aragón, tenían reconocido el “complemento de formación permanente” ó “sexenio”.
Dicha información se organizará por años, a partir del año 2014 y hasta el actual 2019. Asimismo, dentro de cada año, desglosándola por cuerpos docentes no universitarios y con porcentajes sobre el número de sexenios que tenían reconocidos en el momento en que aprobaron sus respectivas oposiciones.

-------------------------------------

Esta información servira para saber cuantos potenciales afectados somos en la ventana temporal de cuatro años.

Del mismo modo, os pido que rellenéis el formulario para pedir que el tema llegue a la Mesa Sectorial.

https://docs.google.com/forms/d/1BoAMskza8bU1UDgoOpIfE9ZbB0pIQWewjLbHiWVw2nc/viewform?edit_requested=true

Podéis no hacerlo, al igual que no hacéis nada la mayoría de vosotros, nada, esperando que otros os saquen las castañas del fuego, aprovechandoos de su trabajo y tiempo, pero sacar adelante este tema es cosa de todos, porque además, los sindicatos ya nos han demostrado que no tienen interés por mover un dedo por inicitativa propia.

saludos

Pinkerton

Re: Reclamación de Trixenios y portal de transparencia

Mensajepor Pinkerton » Jue Oct 03, 2019 3:59 pm

Cuenta conmigo para lo de la transparencia también. No dudes que yo voy a ayudar en lo que pueda.

Yoda

Mensajepor Yoda » Lun Oct 07, 2019 10:16 pm

Yo también voy a rellenar ese formulario, aunque no soy de UGT.

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Oct 07, 2019 10:50 pm

Yoda escribió:Yo también voy a rellenar ese formulario, aunque no soy de UGT.

No hace falta ser de UGT, ninguno lo somos, pero dicen que los sindicatos defienden a todos, no sólo a sus afiliados.....

Sí sí, rellena, rellena, y por favor, lo del portal de transparencia también, toquémosles un poco los h... :lol: :lol: :lol:

Y ya de paso rellénalo por segunda vez pídeles que negocien la rebaja de horas como van a hacer los demás sindikatos.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”