La hipocresía de un sindicato (¿o debería decir de los sindicatos?)

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

La hipocresía de un sindicato (¿o debería decir de los sindicatos?)

Mensajepor Cylon » Lun Abr 29, 2019 4:19 pm

Hola

me ha llegado de mis colegas de la UZ el siguente mensaje que cito literalmente:

<<Ante la publicación de la normativa (http://www.unizar.es/gobierno/gerente/vg_humanos/pdi/retribuciones/doc/2019VR_Prof_Trienios.pdf) por la que se reconoce los trienios al profesorado asociado de la Universidad de Zaragoza entre otros colectivos, desde UGT Universidad hemos considerado un agravio comparativo el no incluir al profesorado que presta servicios en su actividad principal como empleado público o asimilado. Es por lo que desde UGT vamos a proceder a realizar una campaña de recogida de firmas para exigir el pago de los trienios a todos los profesores asociados, independientemente de cuál sea su actividad principal.
Las hojas de firmas nos las podéis hacer llegar a las direcciones indicadas en la parte inferior de la hoja de firmas.

RECLAMA LO QUE ES TUYO! PRESIONA CON TU FIRMA.

Más..https://ugt.unizar.es/noticias/reconocimiento-trienios-profesor-asociado

UGT Universidad

>>

Resulta llamativo que un sindicato, conocedor de que le Ley 53/1984 de Incompatibilidades de los trabajadores al servicio de las AAPP dice que éstos NO pueden cobrar los trienios dos dos AAPP a la vez, inicie esta campaña.

No critico con ello que la inicien, de hecho, por los mismos argumentos que esgrimimos nosotros con los "Trixenios" durante las prácticas, es razonable reclamar que los profesores asociados (laborales) de la UZ, que son compañeros docentes nuestros o de otros cuerpos/AAPP los cobren, lo que es absolutamente reprochable es que este sindicato, como otros, no hayan hecho nada desde 2012 (sentencias del Supremo de los sexenios amparada en la sentencia del TSJUE) por los muchos más afectados por lo nuestro, y sin embargo se metan en esta 'aventura' jurídica, que seguro acabará en el TS, si no en el TC, porque se enfrenta a una Ley Nacional, no a una Orden, que es lo que había en Murcia (veranos)

Somos nosotros muchos más los afectados , el una ventana temporal de cuatro años hacia atrás, que los asociados de la UZ funcionarios de otras AAPP, en una ventana temporal de un sólo año (no son cuatro por ser laborales) hacia atrás, pero a nosotros se nos ignora.

¿Que hace que por unos sí y por otros (nosotros, y que somos más) nada?, pues seguramente que este sindicato vendido a las subvenciones y con un presidente de la cuerda de Lambán, una vez más obre en connivencia con la DGA protegiéndolos; pero con la UZ no pasa eso, que yo sepa no reciben subvenciones de la UZ ni pueden saltar del sindicalismo a la política.

¡¡Chicos de CGT!!, diferenciaos de los demás e iniciad ya una campaña pública de reivindicación de los derechos perdidos por los interinos que somos ahora funcionarios en prácticas, y ello incluye la Mesa Sectorial. Tenéis a muchosopositores aprobados de las convocatorias de los últimos cuatro años esperando.
Última edición por Cylon el Jue May 02, 2019 12:16 pm, editado 2 veces en total.

violett

Re: La hipocresía de un sindicato (¿o debería decir de los sindicatos?)

Mensajepor violett » Lun Abr 29, 2019 7:42 pm

No tengo ni idea, pero seguro que es cuestión de dinero.

Esto me sale muy caro... y me da pocos votos, pues no lo pago. :evil:

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Abr 29, 2019 8:09 pm

violett escribió:No tengo ni idea, pero seguro que es cuestión de dinero.

Esto me sale muy caro... y me da pocos votos, pues no lo pago. :evil:

Votos no puede ser, que aquí somos más que asociados-UZ que además sean funcionarios de educación, pero dinero sí. El amigueo de los tres sindicatos que viven de las subvenciones y nos usan como moneda de cambio. A fin de cuentas no fue en Aragón donde se solucionó el problema de los sexenios, pero una vez solucionado, todos se apountaron al carro.

violett

Mensajepor violett » Mar Abr 30, 2019 2:53 pm

Hombre, todo lo que sea pagar un sueldo a un profesor no está bien visto en esta sociedad.

Da más votos hacer una rotonda o algo.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Abr 30, 2019 6:34 pm

violett escribió:Hombre, todo lo que sea pagar un sueldo a un profesor no está bien visto en esta sociedad.

Da más votos hacer una rotonda o algo.

Rotondas, jajaja :lol: :lol: :lol: Hace años que hay un estudio según el cual se ha abusado de la construcción de rotondas, ya sabemos que significa eso, los pelotazos son rotondos, digo, redondos :lol: :lol:

¿Sabéis que deberíamos hacer?

Escribimos un mensaje dirigido a todos los sindicatos (me ofrezco a redactarlo) y todos y cada uno de nosotros se lo enviamos por email. Que luego no digan que no hay afectados por su dejadez/desidia/-....(hay tantos calificativos que poner a ésto).

Y que se retraten a ver quien es el primero en reivindicar y a ver quienes se ven forzados por aparentar a "cojer el tren en marcha".

Otra cosa que deberíamos hacer es recojer firmas en nuestros centros públicos, entre todos nuestros compañeros apoyando nuestra reivindicación, y luego ya llevaríamos todas esas firmas a todos los estamentos que procediera.

Y ya puestos tanbién podríamos pasar esa hoja de firmas a los profesores asociados de la UZ...... yo pienso firmar la suya, soy una persona solidaria.

¿Hace?

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”