Adjudicación provisional

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
pantalonesdepitillo

Re: Adjudicación provisional

Mensajepor pantalonesdepitillo » Dom Mar 17, 2019 6:49 pm

zaragotam escribió:
pantalonesdepitillo escribió:
zaragotam escribió:Pero entonces una cosa, ¿habéis pedido plazas bilingües en centros que no eran bilingües, y sin saber si vuestra especialidad iba a ser la afectada por bilingüismo? :shock:
ahora sí que entiendo las adjudicaciones claro...

Así es

vale, ahora lo entiendo gracias pantalonesdepitillo, pero y cómo así aún con B2 se han dado en el BRIT??? eso sí que no lo entiendo

Eso no lo sé, ....

chabichu

Mensajepor chabichu » Mar Mar 19, 2019 1:53 am

zaragotam escribió:
Así es

vale, ahora lo entiendo gracias pantalonesdepitillo, pero y cómo así aún con B2 se han dado en el BRIT??? eso sí que no lo entiendo

Eso no lo sé, ....

Puestos a no entender... no entiendo como para dar, por ejemplo, matemáticas en inglés, piden el c1 y para estar en la lista de inglés sirva el b2 de la EOI... y cualquier carrera de humanidades...
Véase tabla:
http://www.educaragon.org/files/TITULAC ... ERINOS.pdf
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

violett

Mensajepor violett » Mar Mar 19, 2019 4:06 pm

Yo os lo explico. :roll:

Veréis están esperando a que me saque el B2 para pedir el C1... y cuando consiga este... pedirán el C2... y así sucesivamente D2...E2... Z2.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Dom Mar 24, 2019 2:05 pm

violett escribió:Yo os lo explico. :roll:

Veréis están esperando a que me saque el B2 para pedir el C1... y cuando consiga este... pedirán el C2... y así sucesivamente D2...E2... Z2.

jajajaja Eso también lo he pensado, ir a por el B2....pero parece una cosa clara, que quieren C1, no se hasta qué punto va a ser real y cuando, porque ya han demostrado que si les conviene se lo saltan....

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”