Adjudicación provisional

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
4roses

Adjudicación provisional

Mensajepor 4roses » Mar Mar 12, 2019 1:13 pm

Ha salido la publicación, la mayoría que conozco hemos cogido destino y no muy lejos de casa. Suerte a todos.

http://www.educaragon.org/GestionPersonal/nodo.asp?id=2747

Maitena

Re: Adjudicación provisional

Mensajepor Maitena » Mar Mar 12, 2019 3:36 pm

Alguien sabe si las bilingües las han adjudicado solo con C1 o también con B2?

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Mar Mar 12, 2019 9:15 pm

Con b2. Ya me lo imaginaba....a varios compañeros estando en prácticas no les han dejado con B2 presentarse en sus IES para impartir bilingüe, y esas plazas han ido a otros departamentos. No entiendo ese mensaje de la DGA de que las plazas de plantilla son para nivel C1, una vergüenza más....

PME

Mensajepor PME » Mar Mar 12, 2019 9:42 pm

Lo siento, pero ando perdida y no me entero del último mensaje... ¿Plazas bilingües que se pierden para ir a otros departamentos? ¿Eso puede ser si el itinerario bilingüe se hace antes y se saben los departamentos afectados?

Maitena

Mensajepor Maitena » Mar Mar 12, 2019 11:10 pm

zaragotam escribió:Con b2. Ya me lo imaginaba....a varios compañeros estando en prácticas no les han dejado con B2 presentarse en sus IES para impartir bilingüe, y esas plazas han ido a otros departamentos. No entiendo ese mensaje de la DGA de que las plazas de plantilla son para nivel C1, una vergüenza más....

Gracias!! No me ha llegado ninguna bilingüe de las que quería pero me quedaba con la duda de que tanta gente tuviese el C1.
En todo caso, la DGA tenía que haber publicado las normas en cuanto a la titulación de bilingüismo y adjudicaciones junto a la convocatoria.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Mié Mar 13, 2019 1:45 am

PME escribió:Lo siento, pero ando perdida y no me entero del último mensaje... ¿Plazas bilingües que se pierden para ir a otros departamentos? ¿Eso puede ser si el itinerario bilingüe se hace antes y se saben los departamentos afectados?

Básicamente los centros han visto primero con qué recursos contaban (funcionarios de plantilla con B2), luego han ido a posibles plazas de vacantes para el concurso y con los funcionarios en prácticas que contaban (pero nos ha dicho que no podíamos impartir con B2, que ahora ya era C1), el itinerario ha tenido en cuenta todo eso...

FyQ

Mensajepor FyQ » Mié Mar 13, 2019 11:17 am

Ahora me creais la duda. A mí me han adjudicado una bilingüe y tengo un nivel B2. ¿Es posible que me digan que como no tengo el C1 no puedo tener esa plaza?
Y si fuese así, ¿qué pasaría entonces? ¿Me darían la siguiente que he pedido?

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Mié Mar 13, 2019 9:35 pm

FyQ escribió:Ahora me creais la duda. A mí me han adjudicado una bilingüe y tengo un nivel B2. ¿Es posible que me digan que como no tengo el C1 no puedo tener esa plaza?
Y si fuese así, ¿qué pasaría entonces? ¿Me darían la siguiente que he pedido?

Buena pregunta, el BRIT requiere un C1, así que ni idea de si pueden exigirte tener ese nivel, si ellos te han dado la plaza aún a sabiendas de que tienes B2, pues no creo que te puedan obligar. También tienes la opción de renunciar porque las bilingües son voluntarias. ¿Esa plaza la pediste tú o es de nueva creación?

bolisa

Mensajepor bolisa » Mié Mar 13, 2019 11:01 pm

Hola, tengo una pregunta de la adjudicación provisional. ¿Alguien sabe por qué hay funcionarios de carrera que aparecen en el baremo definitivo pero que luego no aparecen en el listado de adjudicación provisional? La especialidad es matemáticas, en la que creo que no ha quedado nadie en expectativa de destino, por lo que esas personas deberían haber obtenido un nuevo destino.

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Mié Mar 13, 2019 11:03 pm

bolisa escribió:Hola, tengo una pregunta de la adjudicación provisional. ¿Alguien sabe por qué hay funcionarios de carrera que aparecen en el baremo definitivo pero que luego no aparecen en el listado de adjudicación provisional? La especialidad es matemáticas, en la que creo que no ha quedado nadie en expectativa de destino, por lo que esas personas deberían haber obtenido un nuevo destino.

NO es así exactamente.
Los funcionarios que ya tienen destino definitivo concursan únicamente a los institutos que ellos quieren. No tienen obligación de poner todos.
En el caso de que no haya vacantes en los IES donde quieren ir, se quedan en su destino actual.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”