Sobre los veranos: sentencia TSJM de enero

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Sobre los veranos: sentencia TSJM de enero

Mensajepor Cylon » Dom Mar 10, 2019 11:32 pm

Hola

un compañero me ha pasado a mi y a su sindicato una sentencia del TSJM, de este año, y por tanto, posterior al varapalo del Europa de noviembre de 2018, en el que el juez estima parcialmente el recurso de los veranos. En una lectura rápida, es una estimación parcial (hay que leersela con más detenimiento), pero me ha parecido esperanzadora, por cuanto aunque parcial, me parece que esa parcialidad es obvia y no perjudicial. De todos modos he de leermela con más tranquilidad. La comparto con vosotros y os invito a todos a leerla, ahora que ya no tenéis que hacer el informecito de marras :lol: :lol: :lol:

Ojala hicieráis todos como él y yo, así tendríamos fuerza para reivindicar nuestros derechos, en vez de ir cada uno por su lado. :( :roll: :|

saludos
Adjuntos
ES-TSJM-2019-3 VERANO INTERINOS. Estimacion parcial.pdf
(86.25 KiB) Descargado 51 veces

Cylon

Re: Sobre los veranos: sentencia TSJM de enero

Mensajepor Cylon » Lun Mar 11, 2019 6:21 pm

Hola

he leído la sentencia con más detenimiento, y veo muchas cosas a nuestro favor y una en contra.

1+. La interina gana ya en primera instancia.
2+. El TSJM ya ha dictado dos sentencias más en la línea de ésta.
3+. El TSJM interpreta que la sentencia de Europa de Noviembre de 2018 no anula la sentencia del Supremo de junio de Murcia, e incluso alude a una violación del EBEP y de la Ley 30/92 (vigente en ese momento).
4+. Aunque se estima parcialmente la apelación de la comunidad de Madrid, esa estimación es algo de sentido común: hemos cobrado la parte proporcional de vacaciones y hemos podido cobrar el paro ó realizar actividades incompatibles con el cargo de funcionario. Por ello, la CM sólo debe abonar la diferencia entre lo que debería haberse ganado sin haber sido cesados y esos conceptos citados.
5+. Se reconoce toda la antigüedad.

En contra: no la digo por si nos está leyendo alguien del 'enemigo', que se lo curren :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, espero vuestro silencio, digo, vuestras opiniones al respecto.
saludos

fabar

Re: Sobre los veranos: sentencia TSJM de enero

Mensajepor fabar » Lun Mar 11, 2019 8:29 pm

Muchas gracias por compartir.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”