Mesa Sectorial Plantillas

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
kike CGT

Mesa Sectorial Plantillas

Mensajepor kike CGT » Jue Feb 21, 2019 10:54 am

Os dejo el resumen de la mesa sectorial del 19 de febrero y el cuadro de la creación de plantillas. CGT hemos votado en contra porque la negocación ha sido a 19 horas y nosotros reivindicamos las 18-23 y porque se han elaborado con unas ratios que nosotros no firmamos en su día y que además en muchos centros se están incumpliendo...entre otros motivos

https://www.cgtaragonlarioja.org/fedens ... brero-2019

Cylon

Re: Mesa Sectorial Plantillas

Mensajepor Cylon » Jue Feb 21, 2019 5:09 pm

Hila Kike gracias

Pero seguimos echando de menos un escrito oficial de un superior jerárquico a TODOS los inspectores de Aragón donde se deje claro,sin lugar a dudas cómo debe redactarse la memoria.
En el caso de mi centro, hay silencio total, ni inspector ni equipo directivo dicen nada desde antes a la notificación que decís que os hicieron

Por favor, EXIGID ese escrito.

Y por cierto, menudas preguntas improcedentes que nos han hecho a algunos para rellenar los anexos, esto parece cierta 'caja de ahorros' cuando preguntaban a las chicas si quieren tener hijos..... :cry: :cry: :cry: :roll: :roll:
Última edición por Cylon el Sab Feb 23, 2019 12:26 am, editado 1 vez en total.

Emery_84

Re: Mesa Sectorial Plantillas

Mensajepor Emery_84 » Jue Feb 21, 2019 6:40 pm

¿Sabéis alguien si estas vacantes resultantes de esta negociación salen para este concurso de traslados? O sólo cuentan las jubilaciones hasta el 31 de diciembre? Estoy un poco perdida...

kike CGT

Re: Cyclon

Mensajepor kike CGT » Lun Feb 25, 2019 9:06 pm

Creo que esta semana tenemos reunión con Personal, volveremos a sacar el tema a ver que nos dicen.

zaragotam

Re: Cyclon

Mensajepor zaragotam » Mar Feb 26, 2019 5:52 pm

kike CGT escribió:Creo que esta semana tenemos reunión con Personal, volveremos a sacar el tema a ver que nos dicen.

Hola Kike, de unas 90 plazas de plantilla bilingüe creadas, 33 son de historia, personalmente no entiendo qué criterios se siguen, ni creo que pedagógicamente las que tengan una carga de explicación mayor, vocabulario muy específico, abstracción....sean lo más indicado, pero me parece una descompensación absolutamente injusta. Me gustaría saber tu opinión como docente de historia y la que tiene CGT al respecto.
Hablando con compañeros de diversos centros parece que el criterio es asignarlas a funcionarios con C1, de forma voluntaria, no dudo que se cubran algunas de ellas, pero sinceramente me extrañaría que se llegase a la mitad.....saldrán en Septiembre para interinos con el requisito de C1? o con el requisito de B2?
gracias

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”