Vacantes provisionales

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

Re: Vacantes provisionales

Mensajepor Cylon » Dom Feb 24, 2019 9:39 pm

zaragotam escribió:Tienes toda la razón Maitena hay más de las que yo contaba, pero es que no entiendo cómo pasa eso, de plantilla definitiva sin titular había 43 en verano, la variación de plantilla suma 16 más y sin embargo en este documento hay bastantes más....
Lo del C1 lo comenté porque en claustro nos lo dijeron, y varios colegas me lo han confirmado también que en sus centros debería ser así, para pedir una de plantilla definitiva bilingüe ahora el requisito es C1. Pero hemos concursado sin saber que existían algunas así (han creado todas estas nuevas), y además pedían en principio B2.....

Hola

no se si aportaré algo con el comentario. Las comisiones de servicio que 'caduquen', ¿cómo las gestionarán?
¿Tendrán que ver con las discrepancias?

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Dom Feb 24, 2019 9:55 pm

Cylon escribió:
zaragotam escribió:Tienes toda la razón Maitena hay más de las que yo contaba, pero es que no entiendo cómo pasa eso, de plantilla definitiva sin titular había 43 en verano, la variación de plantilla suma 16 más y sin embargo en este documento hay bastantes más....
Lo del C1 lo comenté porque en claustro nos lo dijeron, y varios colegas me lo han confirmado también que en sus centros debería ser así, para pedir una de plantilla definitiva bilingüe ahora el requisito es C1. Pero hemos concursado sin saber que existían algunas así (han creado todas estas nuevas), y además pedían en principio B2.....

Hola

no se si aportaré algo con el comentario. Las comisiones de servicio que 'caduquen', ¿cómo las gestionarán?
¿Tendrán que ver con las discrepancias?

Las comisiones de servicio no están en estas plazas que salieron el viernes.
Si una persona regresa de una comisión de servicio ("caduca su comisión"), se reincrpora a su plaza donde la tenga. Esa plaza a la que regresa no está entre las que salieron el viernes porque no es una plaza de plantilla definitiva sin titular que estuviera libre para poder salir al concurso de traslados. Por contra, la plaza donde esta persona tuviera la comisión de servicio, si que ha tenido que salir entre las del viernes y si alguien la ocupa esto hará que "caduque" esa comisión y esa persona vuelva a su destino.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

mam

Mensajepor mam » Dom Feb 24, 2019 9:58 pm

Las jubilaciones que haya habido desde principio de curso, ni estaban en las vacantes de septiembre, ni son variaciones de plantilla, porque la plaza ya existía. Eso puede explicar que salga algunas más (no se si todas)

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Feb 24, 2019 10:29 pm

mam escribió:Las jubilaciones que haya habido desde principio de curso, ni estaban en las vacantes de septiembre, ni son variaciones de plantilla, porque la plaza ya existía. Eso puede explicar que salga algunas más (no se si todas)

.. a menos que las amorticen.

mam

Mensajepor mam » Dom Feb 24, 2019 11:43 pm

Cylon escribió:
mam escribió:Las jubilaciones que haya habido desde principio de curso, ni estaban en las vacantes de septiembre, ni son variaciones de plantilla, porque la plaza ya existía. Eso puede explicar que salga algunas más (no se si todas)

.. a menos que las amorticen.

Si se amortizan, salen en las variaciones de plantilla como menos plaza. Después de los recortes se quedó a mínimos las plantillas, no se habrán amortizado muchas este año. Siempre disminuye alguna, pero no creo que muchas

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Lun Feb 25, 2019 8:51 am

Como valoración personal creo que el concurso es bueno. Hay un montón de plazas de todas las especialidades.
Luego ya depende de la situación personal de cada uno. Gente con puntos que quiera gastarlos para acercarse a un lugar o personas que únicamente hayan pedido unos cuantos IES concretos. Para los que estamos en prácticas la cosa variará mucho entre los que estén en los primeros puestos (en algunas especialidades puede hasta que les den alguna capital como primer destino) y los que no estamos en esos primeros puestos. El único problema será para los que deseaban quedarse en espectativa de destino, que creo que habrá pocos o ninguno según explicaba un compañero mensajes atrás.
Suerte a todos.

4roses

Mensajepor 4roses » Lun Feb 25, 2019 11:59 am

Pienso lo mismo que todos o casi todos obtendremos destino definitivo.
Creo incluso que en alguna especialidad van a quedar un gran número de vacantes de plantilla y espero que sea para que salgan a oposición en 2020.
Suerte a todos.

PatriciaLengua

Mensajepor PatriciaLengua » Lun Feb 25, 2019 1:25 pm

Maitena escribió:Me he puesto a contar plazas de las especialidades mayoritarias un poco por curiosidad y aburrimiento y parece que excepto a los de lengua nos van a dar plazas a casi todos...
Puede haber algún error
Lengua 65 vacantes/91 aprobados
Mates 102/108
Inglés 96/88
Tecno 46/32
EF 43/46
Fq 80/66
GH 77/78
Biología 46/46
Dibujo 39/25
Falta contar a los que vienen de otras comunidades y a los que se van pero hay algunas especialidades como inglés, tecno, fq y dibujo que hasta van a sobrar...
Suerte a todos la semana del 11 de marzo!

Hola:

Acabo de registrarme en el foro, un saludo a todos.

Maitena, ¿la semana del 11 de marzo? ¿Se supone que esa semana publican la adjudicación provisional? Qué pronto, ¿no?

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”