Vacantes provisionales

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
vicmat

Re: Vacantes provisionales

Mensajepor vicmat » Sab Feb 23, 2019 2:29 pm

Lo único que en mates aunque había 108 plazas ...solo se dieron 92.....y ahora se quedan plazas sin cubrir....en fin..vivan los tribunales

Profe_GH

Mensajepor Profe_GH » Sab Feb 23, 2019 10:11 pm

Hola a todos,
tengo una duda. Soy de GH y dispongo de la habilitación de inglés. De hecho, he pedido algunas vacantes con este requisito, sin embargo, hay otros destinos que desconociéndolo no lo he hecho. Por lo tanto, ¿me pueden adjudicar forzoso una vacante de inglés aunque en el listado no la haya especificado aunque sí que tenga la habilitación y haya pedido otras?

Un saludo, gracias de antemano y suerte a todos.

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Feb 23, 2019 10:21 pm

Profe_GH escribió:Hola a todos,
tengo una duda. Soy de GH y dispongo de la habilitación de inglés. De hecho, he pedido algunas vacantes con este requisito, sin embargo, hay otros destinos que desconociéndolo no lo he hecho. Por lo tanto, ¿me pueden adjudicar forzoso una vacante de inglés aunque en el listado no la haya especificado aunque sí que tenga la habilitación y haya pedido otras?

Pues es una buena pregunta,y puede afectar a muchos compañeros. Igual sí, si has incluido algunas plazas y les has adjuntado la documentación justificativa de conocimiento de idiomas. Paro es cierto e incluso injusto; crean una plaza con perfil de idiomas sin tú saberlo, aunque nos contestarán que es lo mismo que las normales, crean las nuevas sin saberlo nosotros a priori.....
En cualquier caso, primará el orden de las plazas que hayas puesto y si no te aceptaran ninguna, te adjudicarían según lo que explica la convocatoria

Que alguno de los experimentados compañeros de su opinión.

saludos

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Sab Feb 23, 2019 11:05 pm

Maitena escribió:Me he puesto a contar plazas de las especialidades mayoritarias un poco por curiosidad y aburrimiento y parece que excepto a los de lengua nos van a dar plazas a casi todos...
Puede haber algún error
Lengua 65 vacantes/91 aprobados
Mates 102/108
Inglés 96/88
Tecno 46/32
EF 43/46
Fq 80/66
GH 77/78
Biología 46/46
Dibujo 39/25
Falta contar a los que vienen de otras comunidades y a los que se van pero hay algunas especialidades como inglés, tecno, fq y dibujo que hasta van a sobrar...
Suerte a todos la semana del 11 de marzo!

Pero has tenido en cuenta solo las vacantes de plantilla definitiva SIN titular? en GH ni de coña hay 77, hay unas 59...
lo de las plazas con idioma va a ser una locura, pero en mi centro nos dijeron que solo se adjudican con C1, ahora bien, el que tiene ese nivel de inglés no creo que le den una bilingüe de nueva creación si no la pidió....

Maitena

Mensajepor Maitena » Dom Feb 24, 2019 12:58 am

zaragotam escribió:
Maitena escribió:Me he puesto a contar plazas de las especialidades mayoritarias un poco por curiosidad y aburrimiento y parece que excepto a los de lengua nos van a dar plazas a casi todos...
Puede haber algún error
Mates 102/108
Inglés 96/88
Tecno 46/32
EF 43/46
Fq 80/66
GH 77/78
Biología 46/46
Dibujo 39/25
Falta contar a los que vienen de otras comunidades y a los que se van pero hay algunas especialidades como inglés, tecno, fq y dibujo que hasta van a sobrar...

Pero has tenido en cuenta solo las vacantes de plantilla definitiva SIN titular? en GH ni de coña hay 77, hay unas 59...
lo de las plazas con idioma va a ser una locura, pero en mi centro nos dijeron que solo se adjudican con C1, ahora bien, el que tiene ese nivel de inglés no creo que le den una bilingüe de nueva creación si no la pidió....

He tenido en cuenta las vacantes provisionales que salieron para el concurso de traslados el viernes.
Para cada especialidad he sumado las normales más las bilingües de francés/inglés y alemán. Y no sé en GH xq no es de lo mío, xo de mi especialidad tb salen bastantes más de las que me esperaba con las cuentas de septiembre y las vacantes sin titular.

Ya no me acordaba de lo de las vacantes sin adjudicar de oposiciones en mates y otras de FP...una vergüenza que espero que se tomen medidas y no se vuelva a dar el caso....los sindicatos espero q hayan tomado nota.

Por otro lo de la adjudicación de bilingües, pues imagino que te darán primero las de tu lista y después lo que pone en la convocatoria, si no te dan ninguna que este en tu lista, por orden alfabético la primera que haya libre, si es bilingüe y tienes la titulación y además has pedido otras bilingües pues supongo q te la darán, xo como esto es de las primeras veces que pasa, pues vete a saber...igual las bilingües no las reparten como obligatorias y se quedan desiertas y gente con la titulación se queda en expectativa...
Cada uno preferirá una cosa...a ver qué hacen

Bender

Mensajepor Bender » Dom Feb 24, 2019 10:36 am

Profe_GH escribió:Hola a todos,

Viene en la convocatoria: las plazas bilingües no se dan con carácter forzoso.

http://www.educaragon.org/GestionPerson ... sp?id=1619

Quinta.— Participación obligatoria.
...
3. En ningún caso, se adjudicarán con carácter forzoso las plazas que a continuación se indican:
3.1. Para los funcionarios del Cuerpo de Maestros:
  • Plazas de carácter singular itinerante (anexo V.b).
  • Plazas en Centros de Educación de Adultos (anexo V.f).
  • Plazas en Centros de Educación Secundaria Obligatoria (anexos V.c) y V.d).
  • Plazas de convenio entre este Departamento y “The British Council” (anexo V.e).
  • Plazas bilingües.
3.2. Para los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño:
  • Plazas de Profesores de Apoyo en los Departamentos de Orientación de los Centros de Enseñanza Secundaria que se indican en el anexo I.a).
  • Equipos generales de orientación educativa de Infantil y Primaria que se relacionan en el anexo I.b).
  • Centros de Educación Permanente de Adultos que se relacionan en el anexo I.c).
  • Centros Públicos de Educación Especial que se relacionan en el anexo I.d).
  • Plazas de Cultura Clásica.
  • Plazas bilingües.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Dom Feb 24, 2019 1:22 pm

Maitena escribió:
zaragotam escribió:
Puede haber algún error
Mates 102/108
Inglés 96/88
Tecno 46/32
EF 43/46
Fq 80/66
GH 77/78
Biología 46/46
Dibujo 39/25

He tenido en cuenta las vacantes provisionales que salieron para el concurso de traslados el viernes.
Para cada especialidad he sumado las normales más las bilingües de francés/inglés y alemán. Y no sé en GH xq no es de lo mío, xo de mi especialidad tb salen bastantes más de las que me esperaba con las cuentas de septiembre y las vacantes sin titular.

Ya no me acordaba de lo de las vacantes sin adjudicar de oposiciones en mates y otras de FP...una vergüenza que espero que se tomen medidas y no se vuelva a dar el caso....los sindicatos espero q hayan tomado nota.

Por otro lo de la adjudicación de bilingües, pues imagino que te darán primero las de tu lista y después lo que pone en la convocatoria, si no te dan ninguna que este en tu lista, por orden alfabético la primera que haya libre, si es bilingüe y tienes la titulación y además has pedido otras bilingües pues supongo q te la darán, xo como esto es de las primeras veces que pasa, pues vete a saber...igual las bilingües no las reparten como obligatorias y se quedan desiertas y gente con la titulación se queda en expectativa...

No había visto lo del viernes, yo sumaba las de verano más las variaciones de plantilla.
De todos modos con esas del viernes en GH que es mi especialidad:

son 32 bilingües + 36 normales, 68 en total, como dicen las bilingües no se adjudican de forma automática, y supuestamente este curso es con C1, por lo que habría 36 seguras para dar entiendo yo, y luego no se cuánta gente tendrá la titulación y quiera una bilingüe......vaticino un lío bastante importante

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Dom Feb 24, 2019 3:00 pm

Puede haber algún error
Mates 102/108
Inglés 96/88
Tecno 46/32
EF 43/46
Fq 80/66
GH 77/78
Biología 46/46
Dibujo 39/25

Muchas gracias por el trabajo.
La verdad como decis algunos es un concurso mucho mejor de lo esperado.comparando con otros concursos nacionales. Nos van a adjudicar a casi todos. Ahora solo queda esperar hasta el 11 de marzo para el provisional y hasta mayo para el definitivo. En algunas especialidades en las que no hay oposición desde 2010 no creo que haya mucha variación entre el provisional y el definitivo. En otras no creo que se parezca en nada.
Mucha suerte a todos.

Maitena

Mensajepor Maitena » Dom Feb 24, 2019 4:57 pm

zaragotam escribió:
Maitena escribió:
zaragotam escribió:Pero has tenido en cuenta solo las vacantes de plantilla definitiva SIN titular? en GH ni de coña hay 77, hay unas 59...

No había visto lo del viernes, yo sumaba las de verano más las variaciones de plantilla.
De todos modos con esas del viernes en GH que es mi especialidad:

son 32 bilingües + 36 normales, 68 en total, como dicen las bilingües no se adjudican de forma automática, y supuestamente este curso es con C1, por lo que habría 36 seguras para dar entiendo yo, y luego no se cuánta gente tendrá la titulación y quiera una bilingüe......vaticino un lío bastante importante

Cuenta que en las plazas del viernes hay algunos institutos que pone que hay dos o tres plazas, a veces normales y a veces de bilingüe...lo he vuelto a mirar y ahora me han salido 76

Lo de que este año sea con C1, no sé dónde lo pone, xq en la documentación que pedían decían que había que presentar B2 o C1, con lo cual si es C1 lo que necesitan sí o sí, no tiene sentido que pidan el B2....igual depende de la plaza?

A ver qué pasa la semana del 11, xq sí que va a ser bastante follón...

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Dom Feb 24, 2019 9:22 pm

Tienes toda la razón Maitena hay más de las que yo contaba, pero es que no entiendo cómo pasa eso, de plantilla definitiva sin titular había 43 en verano, la variación de plantilla suma 16 más y sin embargo en este documento hay bastantes más....
Lo del C1 lo comenté porque en claustro nos lo dijeron, y varios colegas me lo han confirmado también que en sus centros debería ser así, para pedir una de plantilla definitiva bilingüe ahora el requisito es C1. Pero hemos concursado sin saber que existían algunas así (han creado todas estas nuevas), y además pedían en principio B2.....

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”