INFORME FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
valenrossi46

INFORME FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS

Mensajepor valenrossi46 » Mar Ene 08, 2019 11:49 am

Buenos días a tod@s!!!

A ver, os escribo porque estoy muy perdido en la realización del informe/memoria de las prácticas.
Algun@ lo habéis hecho ya??? (Aunque no esté íntegramente acabado claro).
Tenéis algún guion o modelo de algún compañer@ de años anteriores???
Si tuvierais algún modelo o algo similar podríais compartirlo para poder ver un poco como encaminar el informe.

Un saludo!!!

PabloR

Re: INFORME FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS

Mensajepor PabloR » Mar Ene 08, 2019 4:45 pm

Hola,

yo lo he hecho estas fiestas. Partí del guión ORIENTATIVO y fui rellenando cada parte.

Saludos

PTFP

Mensajepor PTFP » Sab Feb 02, 2019 7:58 pm

Yo también lo hice a partir del guion publicado en la normativa. Me ha ocupado 15 paginas siguiendo el formato establecido, pero me ocupa 15 paginas sin contar el índice y alguna tabla que añado como anexo. No sé cómo lo verán. Y lo que no tengo tan claro es cómo y dónde enviarlo. GRACIAS ADELANTADAS.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Feb 03, 2019 1:44 am

PTFP escribió:Yo también lo hice a partir del guion publicado en la normativa. Me ha ocupado 15 paginas siguiendo el formato establecido, pero me ocupa 15 paginas sin contar el índice y alguna tabla que añado como anexo. No sé cómo lo verán. Y lo que no tengo tan claro es cómo y dónde enviarlo. GRACIAS ADELANTADAS.

Hola

según entendí yo, tienes que darselo al director hasta el 4 de marzo, quien lo enviará por registro de tu centro antes del 12-marzo.

Que lo confirme alguien más, por favor.

PROFESOR

Mensajepor PROFESOR » Dom Feb 03, 2019 11:28 am

Saludos al foro.
A ver que os parece:
Hemos tenido noticias que un inspector ha indicado que en la resolucion de 20 de agosto (la que regula la fase de practicas), indica que el informe ha de ser de 10 a 15 "hojas" (página 29277).
Ha indicado que son "hojas" y no "paginas". (De este comentario se desprende que serían de 20 a 30 "páginas").
¿Qué pensais de esto?
Personalmente, creo que es una errata la palabra "hojas", y que se refiere a "páginas".
El concepto "hoja" solo tiene sentido en un documento si se imprime a doble cara.
Espero vuestras opiniones

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Feb 03, 2019 1:41 pm

PROFESOR escribió:Saludos al foro.
A ver que os parece:
Hemos tenido noticias que un inspector ha indicado que en la resolucion de 20 de agosto (la que regula la fase de practicas), indica que el informe ha de ser de 10 a 15 "hojas" (página 29277).
Ha indicado que son "hojas" y no "paginas". (De este comentario se desprende que serían de 20 a 30 "páginas").
¿Qué pensais de esto?
Personalmente, creo que es una errata la palabra "hojas", y que se refiere a "páginas".
El concepto "hoja" solo tiene sentido en un documento si se imprime a doble cara.
Espero vuestras opiniones

Pues en la primera reunión con el inspector, se nos dió a entender que era un máximo de 30 páginas, un máximo.
De todos modos, si es un a errata en el BOA y no se ha corregido en el plazo preceptivo para ello, ni luego, sigue vigente, ha devenido firme y no pueden 'agarrarse' a otra cosa. O sacan una corrección de errores en BOA o lo que digan/hagan contrario al BOA es una actuación arbitraria y por tanto ILEGAL.
Esa es mi opinión.

También, en el tema de la opción por retribuciones, los anónimos funcionarios de turno que te cogían el teléfono cuando ibas a preguntar, te decían que era un error, que no teníamos que optar por retribuciones A ó B. Pero los errores en las disposiciones legales, sólo se corrigen publicando en BOA una corrección, cosa que jamás se ha hecho, y por tanto, pasado el plazo de recurso, es firme lo que ponga. Aún olvidando esto último, no han corregido nada, y por tanto sigue vigente. Y si en los diferentes BOA que hablan de ello dice literalmente "deberán ejercer la opción", es una obligación hacerlo, y además, queda implícito que si se te obliga a elegir entre dos opciones que la misma DGA te da, queda implícito que la que elijas se te concede.
Me he desvíado un poco del tema, pero ilustra la misma situación.

En cualquier caso, que cada uno pregunte a su inspector y vayamos viendo si hay coherencia o contradicción en lo que nos responden.

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Feb 04, 2019 4:52 pm

Hola
he preguntado a mi inspector y me ha dicho que la extensión está entre 12 y 15 hojas, es decir, entre 24 y 30 páginas numeradas.

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Mié Feb 06, 2019 4:18 pm

Cylon escribió:Hola
he preguntado a mi inspector y me ha dicho que la extensión está entre 12 y 15 hojas, es decir, entre 24 y 30 páginas numeradas.

Buenas tardes.
Mi inspector esta misma mañana me ha confirmado la extensión entre 24 y 30 páginas.

PabloR

Mensajepor PabloR » Vie Feb 08, 2019 1:15 am

15 hojas impresas por 1 cara son 15 hojas, no?

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Feb 08, 2019 11:43 am

PabloR escribió:15 hojas impresas por 1 cara son 15 hojas, no?

Pero a mi se me ha dicho que son a dos caras, 12-15 hojas --> 24-30 páginas

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”