Duda lactancia con vacaciones

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
profesorcica

Duda lactancia con vacaciones

Mensajepor profesorcica » Dom Nov 25, 2018 2:29 pm

Buenos días,
resulta que me va a coincidir las 4 semanas de lactancia en plenas vacaciones de Navidad, y me preguntaba si se pueden disfrutar los días correspondientes que coinciden con las vacaciones de Navidad, después de éstas. Me imagino que no, pero si alguien ha pasado por la misma situación ¿me lo podría aclarar?

Intentaré enterarme en el servicio provincial también, pero como a veces cada uno te contesta una cosa diferente, quería saber experiencias.

Gracias.

Maitena

Re: Duda lactancia con vacaciones

Mensajepor Maitena » Lun Nov 26, 2018 10:22 pm

profesorcica escribió:Buenos días,
resulta que me va a coincidir las 4 semanas de lactancia en plenas vacaciones de Navidad, y me preguntaba si se pueden disfrutar los días correspondientes que coinciden con las vacaciones de Navidad, después de éstas. Me imagino que no, pero si alguien ha pasado por la misma situación ¿me lo podría aclarar?

Intentaré enterarme en el servicio provincial también, pero como a veces cada uno te contesta una cosa diferente, quería saber experiencias.

Gracias.

A mí me coincidió con 3 semanas de junio y una de julio y los dias de julio los perdí, entiendo que es el mismo caso, pero de todas maneras llama y pregunta que te lo dirán seguro.

kike CGT

Mensajepor kike CGT » Jue Dic 13, 2018 11:53 pm

Aunque es mejor que llames al SP, en principio si te toca la lactancia acumulada en Navidad, no la puedes disfrutar después. Es que en realidad, Navidad no son vacaciones para el profesorado sino que son días no lectivos.
Un saludo

ladyopo

Mensajepor ladyopo » Sab Dic 15, 2018 8:13 pm

Pero si todavía no has empezado a disfrutar del permiso de lactancia, ¿no lo puedes coger cuando quieras siempre y cuando sea todo seguido? Por ejemplo, si se te acaba el permiso por maternidad el 20 de diciembre y vuelves, luego tienes tus días de Navidad y a la vuelta ¿no podrías coger entonces la lactancia? Esto era lo que yo pensaba,pero corregidme si estoy equivocada. Gracias

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”