La decepción de los sindicatos

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

La decepción de los sindicatos

Mensajepor Cylon » Mié Nov 21, 2018 6:12 pm

Hola

hoy ha venido a mi centro otro sindicato a contarnos su 'bondades', pero en la realidad, resulta que ninguno de ellos se ha mojado en absoluto en los temas que nos preocupan, ninguno. Me da la impresión de que estamos completamente sólos. :cry: :cry: :cry:

Hasta me ha dicho un 'pajarito' que la supuesta reclamación por el tema de la arbitrariedad en las exigencias a los funcionarios en prácticas es falsa y nadie ha movido un dedo. Que estamos en campaña electoral y hay que tenernos contentos....

Sólo unidos podremos lograr algo, pero aquí hablamos cuatro gatos y los demás callan :cry: :cry: :cry:

uza96

Re: La decepción de los sindicatos

Mensajepor uza96 » Vie Nov 23, 2018 12:51 am

Es la guerra de los sindicatos, tienen que decir esas cosas... que el otro no hace nada, que ellos son los mejores... etc.

Mi voto no lo va a condicionar algo así, pero creo que es de agradecer que un sindicato por lo menos se tome interés, recabe información y suelte a la administración las conclusiones que encuentren (ahora o en el futuro). Para mí sólo preguntar ya es más de lo que ha hecho el resto.

4roses

Mensajepor 4roses » Vie Nov 23, 2018 12:55 pm

Es tiempo de elecciones, podrian cantar el caralsol y la internacional a la vez por un voto. La representación sindical ya sólo sirve para la comisión de servicios de turno.

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Nov 23, 2018 7:50 pm

Un compañero mio ha escrito un email al abogado de su sindicato por el tema de la carta de la "no relación funcionarial", y le ha contestado que "no respondemos dudas por correo". Como él no hace campaña no tiene que aparentar :lol: :lol:

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Nov 28, 2018 5:34 pm

Hola
y hoy ha venido otro sindicato, y ni palabra de nuestras reivindicaciones, les importamos una M.

Yo tengo muy claro qué voy a votar en estas elecciones sindicales

Carlos77

Mensajepor Carlos77 » Vie Nov 30, 2018 4:32 pm

Pues a mí pareja CGT le ha pedido toda la información sobre lo que la inspectora les ha pedido y le han dicho que están recabando información para demostrar las diferencias y denunciarlo. No creo que hagan ese trabajo para luego no hacer nada, tampoco creo que sea un tema que les fuera a dar mucho rédito electoral vaya con el esfuerzo que supone. Hay otras maneras de hacer brindis al sol buscando votos como las recogidas de firmas ...

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”