NO presto servicios, ¿estoy en el limbo?

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
Cylon

NO presto servicios, ¿estoy en el limbo?

Mensajepor Cylon » Mié Oct 10, 2018 10:15 pm

Hola

he pedido una hoja de servicios hace un par de días y me encuentro con que no tengo servicios más allá del 31-8, es decir, que no me reconocen oficialmente que estoy prestando servicios para la DGA en este momento.
Por otra parte, en otro papel de misma fecha, certifican que tomé posesíon el 1-9 y que estoy en activo.
Menos mal que sé que me han dado de alta en la SS, jajajaja. Me siento algo 'sin papeles'.

Por cierto, me han dicho que en Valencia los han engañado y les han dado de alta el 3, al menos a los interinos... todos a reclamar ahora.....

Esto ya harta :-(

uza96

Re: NO presto servicios, ¿estoy en el limbo?

Mensajepor uza96 » Lun Oct 15, 2018 8:48 pm

Oye pues para no prestar servicios en ninguna parte.. y estar en el limbo... si te pagan mola.

¿Dónde hay que apuntarse al limbo, con nómina, claro?

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Oct 15, 2018 11:08 pm

uza96 escribió:Oye pues para no prestar servicios en ninguna parte.. y estar en el limbo... si te pagan mola.

¿Dónde hay que apuntarse al limbo, con nómina, claro?

si si, ya lo quisieran otros...., pero no por ello dejo de tener derecho a quejarme
¿sabéis?, mañana me voy a ir al CPIFP Los enlaces, que viene Pedro Sánchez, él es la solución a todo :-) , además, allí tendrá todo el séquito de golpistas, digo de gobernantes de la comunidad, jajaja

abuyake

Mensajepor abuyake » Mar Oct 16, 2018 9:28 am

Cylon escribió:Hola

he pedido una hoja de servicios hace un par de días y me encuentro con que no tengo servicios más allá del 31-8, es decir, que no me reconocen oficialmente que estoy prestando servicios para la DGA en este momento.
Por otra parte, en otro papel de misma fecha, certifican que tomé posesíon el 1-9 y que estoy en activo.
Menos mal que sé que me han dado de alta en la SS, jajajaja. Me siento algo 'sin papeles'.

Por cierto, me han dicho que en Valencia los han engañado y les han dado de alta el 3, al menos a los interinos... todos a reclamar ahora.....

Esto ya harta :-(

En la provincia donde estás destinado como funcionario en prácticas debe aparecer en la última línea, otra cosa es que el funcionario que comprueba la hoja de servicios no se haya dado cuenta que no aparece y entonces es incorrecta, deberías llamar para que te la hicieran de nuevo (parece ser que en la plataforma informática que usan, el "SIRHGA", al crear en el histórico la línea del funcionario en prácticas queda por defecto sin marcar un apartado que es lo que hace aparecer ese periodo en la hoja de servicios. Si el que emite la hoja no se da cuenta que en vez de ser interino eres funcionario en prácticas, queda incompleta y no sería correcta, te toca pedir que te la reenvien).
También es cierto que el inicio de curso es una locura y estan sobresaturados, es muy fácil que suceda esto y más cuando aún se está asentando a todo el mundo en sus puestos, se prioriza que la gente cobre la nómina (no sabes lo justos que van los plazos) y se junta con la emisión de certificados para matricula gratuita, etc. Muchos se hacen a mano porque el sistema informático no está al día.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Oct 16, 2018 9:01 pm

abuyake escribió:
En la provincia donde estás destinado como funcionario en prácticas debe aparecer en la última línea, otra cosa es que el funcionario que comprueba la hoja de servicios no se haya dado cuenta que no aparece y entonces es incorrecta, deberías llamar para que te la hicieran de nuevo (parece ser que en la plataforma informática que usan, el "SIRHGA", al crear en el histórico la línea del funcionario en prácticas queda por defecto sin marcar un apartado que es lo que hace aparecer ese periodo en la hoja de servicios. Si el que emite la hoja no se da cuenta que en vez de ser interino eres funcionario en prácticas, queda incompleta y no sería correcta, te toca pedir que te la reenvien).
También es cierto que el inicio de curso es una locura y estan sobresaturados, es muy fácil que suceda esto y más cuando aún se está asentando a todo el mundo en sus puestos, se prioriza que la gente cobre la nómina (no sabes lo justos que van los plazos) y se junta con la emisión de certificados para matricula gratuita, etc. Muchos se hacen a mano porque el sistema informático no está al día.

Pues venga, a trabajar tocan, me refiero al funcionario de adm.de turno.

¿ Y seguro que no tiene que ver con la pérdida de derechos de los 'practicandos'.?

uza96

Mensajepor uza96 » Mar Oct 16, 2018 11:11 pm

Un poco de casualidad si es :roll:

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Oct 24, 2018 1:16 am

Hola
he estado en el SPZ y aunque me han echado algún balón fuera, no han puesto pega alguna a hacerme otra hoja.
Ya veremos si ésta es satisfactoria....

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”