Cursos funcionarios en prácticas

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
profezgz

Cursos funcionarios en prácticas

Mensajepor profezgz » Lun Oct 01, 2018 4:52 pm

Hola a todos:

Tenía una pregunta sobre los funcionarios en prácticas. Los cursos que hagamos durante el periodo de prácticas, ¿se tendrán en cuenta para concursos de traslados en un futuro (ya sé que para el de este año no), o solo cuentan los que se hagan una vez terminadas las prácticas? Es por ir haciendo alguno ya o esperarme.

Cylon

Re: Cursos funcionarios en prácticas

Mensajepor Cylon » Vie Oct 05, 2018 1:36 am

Creo que sí que cuentan. Nos lo puedes confirmar kikecgt?

fabar

Mensajepor fabar » Dom Oct 07, 2018 11:05 am

Yo creo que los cursos de formación cuentan desde siempre, lo que no cuenta es la experiencia, cargos directivos, etc.

Bender

Mensajepor Bender » Dom Oct 07, 2018 12:14 pm

Efectivamente: antigüedad y cargos cuentan como funcionario de carrera.
Cursos, títulos, publicaciones,... desde siempre.

Podéis mirar la última convocatoria, el baremo es el anexo XIV:
http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/B ... 6805825353

1.1.1. Por cada año de permanencia ininterrumpida como personal funcionario de carrera con destino definitivo en el centro desde el que concursa.
...
1.1.2. Por cada año como personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad, siempre que se participe desde esta situación
...
1.1.3. Por cada año como personal funcionario de carrera en plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.
...
1.2.1. Por cada año de servicios efectivos prestados en situación de servicio activo como personal funcionario de carrera en el cuerpo o cuerpos al que corresponda la vacante
...
1.2.2. Por cada año de servicios efectivos como personal funcionario de carrera en otros cuerpos docentes a los que se refiere la L.O.E. del mismo o superior subgrupo:
...
1.2.3. Por cada año de servicios efectivos como personal funcionario de carrera en otros cuerpos docentes a los que se refiere la L.O.E. de subgrupo inferior:

Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6 sólo se valorará su desempeño como personal funcionario de carrera.

El resto de méritos no tienen relación con ser funcionario de carrera (bueno algunos sí, pero no dice la convocatoria nada porque solo se pueden conseguir siendo funcionario de carrera, como ser catedrático o tribunal de oposiciones)

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”