Sexenios en prácticas

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
kike CGT

Sexenios en prácticas

Mensajepor kike CGT » Lun Sep 24, 2018 6:18 pm

Ante la demanda de información en referencia a los recursos sobre el cobro de sexenios de los y las funcionarias en prácticas os dejo este breve resumen enlazado.
Como ya comenté en otro hilo, CGT ganó una sentencia en 2015 pero cuando en 2017 presentamos una segunda demanda que permitiese la extensión de sentencia el juez nos la rechazo. Actualmente tenemos una tercera demanda ya presentada hace meses y estamos a la espera de resolución judicial.
Si queréis más información escribir al correo del sindicato, la persona encargada de estas demandas os podrá informar mejor.

https://www.cgtaragon.org/fedens/sexeni ... -practicas

Cylon

Re: Sexenios en prácticas

Mensajepor Cylon » Lun Sep 24, 2018 7:29 pm

Hola Kike, gracias por esta información.
Me srge una duda, que no me afecta, pero es duda.

¿Se nombra a los funcionarios de carrera con fecha de 31 de agosto?, yo pensaba que el nombramiento sería en la fecha de publicación en BOA, fuera la que fuere cada año. Aclara ésto porque puede ser de mucho interés.

Esto suscita otra cuestion paralela: si el periodo en prácticas dura seis meses y termina en marzo, ¿por qué nombrarte el 31 de agosto, o simplemente tantos meses después?, ¿por ahorrar pasta?, ¿en qué "limbo" deja a los ya-no-funcionarios-en-prácticas?

saludos

uza96

Re: Sexenios en prácticas

Mensajepor uza96 » Mar Oct 16, 2018 11:16 pm

lo del tardar será la burocracia..

o son sus costumbres y hay q respetarlas :mrgreen:

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”