ATENCION: resulta que algunas @clave NO VALEN

Foro sobre concursos de traslados, comisiones de servicio, tribunales oposición, concursillo, funcionarios en prácticas, etc.
mirru

Re: ATENCION: resulta que algunas @clave NO VALEN

Mensajepor mirru » Mié Jun 12, 2019 11:10 pm

Ya lo he solucionado.
He ido a una oficina de registro habilitada, han actualizado mi perfil o algo así con un click, y ya puedo firmar. Sin necesidad de que me diesen otro código ni nada nuevo.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Jun 12, 2019 11:36 pm

Pues es que es muy fácil, pero tienen que molestarnos con nuestra presencia presencal

Por cierto, Chrome es más fiable que Firefox, y en cualquier caso, atentos si tenéis un bloqueador de ventanas emergentes, puede que os estorbe

abuyake

Mensajepor abuyake » Vie Jun 14, 2019 10:30 am

Cylon escribió:Pues es que es muy fácil, pero tienen que molestarnos con nuestra presencia presencal

Por cierto, Chrome es más fiable que Firefox, y en cualquier caso, atentos si tenéis un bloqueador de ventanas emergentes, puede que os estorbe

De alguna forma se ha de confirmar que uno es quien dice ser. El pedir a través de un formulario por internet la carta de invitación, para los que algo sabemos del tema, pues como que no lo ves muy bien, puedes suplantar facilmente a otra persona si tienes sus datos (nadie puede comprobar que eres quien dices ser) -> Nivel usuario básico. Yo desde luego no lo haría (primero, al leer las instrucciones ves que es registro "BASICO" y después tienes de esperar varios dias a que llegue la carta a tu domicilio fiscal)

Así que o un funcionario comprueba tu identidad o tienes el ordenador preparado con certificado electrónico -> Nivel usuario avanzado (la administración puede ver que tu eres quien dices ser).

Yo me lo saque hace varios años en la Agencia Tributaria y estuve una hora larga delante del informático de turno, con problemas con la plataforma, se le caducaba la sesión, , asi que ahora han mejorado bastante, en apenas unos minutos lo tienes hecho.

publicidad

Volver a “Funcionarios de carrera”