Oposiciones en la Rioja

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
lunadecobre

Oposiciones en la Rioja

Mensajepor lunadecobre » Dom Abr 12, 2015 1:41 pm

Hola, quiero inscribirme en las oposiciones de la Rioja pero ando loca con lo de la firma electrónica, el dni eléctrónico...me compré un lector de tarjetas pero algo hago mal. Si alguien se presenta y me quiere decir cómo lo está haciendo. O intentar hacerlo entre los dos...Muchísimas gracias

efecto_animadora

Re: Oposiciones en la Rioja

Mensajepor efecto_animadora » Dom Abr 12, 2015 9:31 pm

Pues te digo cómo lo empecé a hacer yo. Tengo el certificado digital de la FNMT y me identifiqué con él (me salían ya todos los datos personales en la solicitud). Después tienes que rellenar datos para hacer el pago telemático y... ahí me quedé porque había un error interno con el servidor a la hora de adjuntar los méritos para el concurso.
A ver si mañana lunes lo solucionan.

lunadecobre

Mensajepor lunadecobre » Lun Abr 13, 2015 12:59 am

Muchas gracias por contestar, efecto_animadora, intentaré hacerlo como me dices.
Un saludo

lenguadicto

Mensajepor lenguadicto » Mar Abr 28, 2015 6:20 pm

Estoy con el lector del DNI electrónico y no hay manera.
Alguien me puede decir como hay que hacerlo. Estoy completamente perdido.
Pone además que se puede mandar un escrito para que te permitan 10 días más para entregarlo.
Imagino que también hay que mandar por correo certificado las fotocopias de los cursos y todos los requisitos.
Gracias de antemano al que me pueda abrir un poco los ojos en este asunto. Se ve que la administración de La Rioja es todavía más maquiavélica que la de aquí y ya es difícil.

efecto_animadora

Mensajepor efecto_animadora » Mar Abr 28, 2015 7:49 pm

Desde la página de solicitudes de especialidades https://ias1.larioja.org/emp/portal/ofe ... tura=08016 ¿al pinchar en SOLICITUD TELEMÁTICA te aparece la siguiente pantalla (1), verdad?
Captura de pantalla 2015-04-28 19.37.01.png
(1)
Captura de pantalla 2015-04-28 19.37.01.png (80.22 KiB) Visto 2331 veces

Pincha en CONECTAR. Si te da problemas, lo más probable es que no tengas bien configurados los permisos del navegador o falle el lector del DNI. Lo digo porque yo lo hice con el de la fnmt y no me dio problemas.

Si pulsas CONECTAR y te lleva a una página en la que te muestra a la izquierda (2), solo tienes que ir rellenando datos.
Captura de pantalla 2015-04-28 19.41.31.png
(2)
Captura de pantalla 2015-04-28 19.41.31.png (5.57 KiB) Visto 2331 veces

En cualquier caso, viene bastante bien explicado en el documento que han elaborado: http://www.larioja.org/npRioja/cache/do ... tab=886328

PD: Si tienes problemas con el lector siento no poder ser de más ayuda. Quizá alguien más te pueda echar una mano.

mym

Mensajepor mym » Mié Abr 29, 2015 7:51 am

A todo lo aportado por la compañera, y muy importante, tener activados los permisos para elementos emergentes.
Cuando accedas a la pantalla de identificación (la que la compañera ha puesto), fíjate en la parte superior derecha.
Si aparece un icono tachado, es que no tienes activados esos permisos. Pinchas en el icono, y activas los permisos pertinentes.
Cancela y vuelve a activar la búsqueda.
En teoría, debe funcionar.
Suerte.

lenguadicto

Mensajepor lenguadicto » Mié Abr 29, 2015 1:55 pm

Muchas gracias por las respuestas.
El problema es que me pone que no me pudo instalar el software de controlador del dispositivo.
No sé si sabéis que es lo que tengo que instalar exactamente. Mi lector de DNI es un tecnimap.
Creo que pone además que si no puedes entregarlo vía telemática puedes mandar un escrito y te ampliarían el plazo 10 días más. Mañana es el último día y lo veo crudo.
Gracias de nuevo!

wealberto

Mensajepor wealberto » Lun Nov 19, 2018 5:32 pm

Buenas tardes. Sabeis si estando en la lista de la Rioja y trabajando aquí en Aragón , te puedes poner en pausa en la Rioja presentado el contrato de trabajo. Gracias. Un saludo. :roll:

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”