El GOBIERNO PSOE, PODEMOS,CHUNTA Y PAR NOS QUITA EL DÍA DEL TRABAJADOR

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
George

El GOBIERNO PSOE, PODEMOS,CHUNTA Y PAR NOS QUITA EL DÍA DEL TRABAJADOR

Mensajepor George » Mar Feb 09, 2021 7:44 pm

Aprovechando esto de la nieve y tal...nos quitan el 30 de abril, previo al 1 de mayo.
No se atreven a quitar el viernes santo, pero sí que nos quitan el viernes festivo que se correspondía con el día del trabajador.
Estoy seguro de que les habría gustado más hacer lectivo el uno mayo, así ya todo redondo, pero al caer sábado no ha podido ser...

The Joker

Re: El GOBIERNO PSOE, PODEMOS,CHUNTA Y PAR NOS QUITA EL DÍA DEL TRABAJADOR

Mensajepor The Joker » Mar Feb 09, 2021 7:59 pm

A mí, como votante de izquierdas me han aclarado muchísimas dudas de cara a próximos votaciones. Tengo muy claro cuál es el único partido que está en nuestro lado de la trinchera.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Feb 09, 2021 9:33 pm

George escribió:Aprovechando esto de la nieve y tal...nos quitan el 30 de abril, previo al 1 de mayo.
No se atreven a quitar el viernes santo, pero sí que nos quitan el viernes festivo que se correspondía con el día del trabajador.
Estoy seguro de que les habría gustado más hacer lectivo el uno mayo, así ya todo redondo, pero al caer sábado no ha podido ser...

Hay gente que trabaja los sábados y tendrán fiesta ese día, y yo no haré nada de nada, por supuesto.
Lo peor es el gesto, uno más,

TeacherChus

Mensajepor TeacherChus » Mié Feb 10, 2021 7:20 am

Llevo cuarenta años dando clase. Era la primera vez que trasladaban una fiesta que cae en sábado. En nuestro oficio se consideran laborables los sábados. De esta manera se recuperan todos los festivos que caen en domingo pero no los que caen en sábado (como si ocurre en otros oficios según convenio).

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”