Nos vacunan!!!!...........después del verano

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.

Cylon

Re: Nos vacunan!!!!...........después del verano

Mensajepor Cylon » Sab Feb 06, 2021 11:01 pm

Yo si pudiera me vacunaría con la Sputnik V, me fío más de Putin (en serio) que de la [самоцензура] que nos gobierna aquí.

feten7

Mensajepor feten7 » Dom Feb 07, 2021 8:44 am

A mí no me hace falta. Si la Administración me dice que esté con 25 en clase, no me pregunta nada cuando mis alumnos tienen el Covid y me da una mascarilla de tela cada 3 meses quiere decir que soy inmune; no hay otra respuesta con lo que se preocupan de nosotros.

A quien insista le pondrán suero fisiológico; no van a usar una dosis real para alguien que, tras sobrevivir todo este tiempo, ha demostrado que es inmune y protesta por una cuestión psicológica.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Dom Feb 07, 2021 12:38 pm

feten7 escribió:A mí no me hace falta. Si la Administración me dice que esté con 25 en clase, no me pregunta nada cuando mis alumnos tienen el Covid y me da una mascarilla de tela cada 3 meses quiere decir que soy inmune; no hay otra respuesta con lo que se preocupan de nosotros.

A quien insista le pondrán suero fisiológico; no van a usar una dosis real para alguien que, tras sobrevivir todo este tiempo, ha demostrado que es inmune y protesta por una cuestión psicológica.

Un amigo abogado me comentó el otro día que el 'modus operandi' que se sigue en educación está pensado para no poder acreditar evidencias del seguimiento que pueda dar lugar a pruebas que puedan ser llevadas ante los tribunales. Da que pensar......

interina4life

Mensajepor interina4life » Dom Feb 07, 2021 2:28 pm

Y si lo hacen antes lo harán con la vacuna cuya efectividad ronda el 70%. Qué bien vivimos los maestros no? Con 3 meses de vacaciones y todos los puentes... :roll:

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Feb 10, 2021 12:49 pm

Esto no significa que no pueda ser después del verano, dejádlo en manos de 'Facilio'

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/02/09/6022d95efc6c83a40a8b45d8.html

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Feb 11, 2021 8:07 pm

Seguro que con ayuda de algún rumano conseguimos una Sputnik.....
Adjuntos
caract vacunas covid.jpg
caract vacunas covid.jpg (87.36 KiB) Visto 894 veces
no merecemos menos+.jpg
no merecemos menos+.jpg (46.48 KiB) Visto 894 veces

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Dom Feb 14, 2021 1:34 pm

Más barato es comprensible porque tiene menos efectividad, cuestiones de mercado, ¿no?

https://www.vacunacovid.gob.es/preguntas-y-respuestas/que-debo-saber-sobre-la-vacuna-de-astrazeneca-frente-al-covid-19

violett

Mensajepor violett » Lun Feb 22, 2021 4:59 pm

Eso de "a finales de marzo empezamos" no sé si lo veremos... también iban a vacunar a los mayores de 80 y ahí están sin vacunar la mayoría.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Feb 22, 2021 5:17 pm

¡¡por supuesto que no será en esa fecha!!, eso es lo que dice Facilio para los ingénuos y los ponealcachofasenlaboca, y todos contentos, menos nosotros.

¿y de verdad pensáis que nuestros políticos no se han saltado el orden y no están ya vacunados?

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”