Se deberían cerrar los centros

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
violett

Se deberían cerrar los centros

Mensajepor violett » Mié Ene 13, 2021 4:19 pm

No estamos trabajando con las mínimas condiciones ni de temperatura, ni de contagios.
Si os da igual el Covid, por lo menos deberíais ser un poco sensibles al frío que estamos sufriendo.
Si sobrevivimos a esto, será poniendo en riesgo nuestra integridad física.

¿Qué ocurre, quiere Lamban hacer una nueva raza de superhéroes aragoneses?
De verdad que me lo tomo a chufla, pero muchos no vamos a soportar esta selección "natural"

chimchimbu

Re: Se deberían cerrar los centros

Mensajepor chimchimbu » Mié Ene 13, 2021 4:27 pm

Por soñar que no quede ...... Yo estoy echando de menos una rueda de prensa de todos -y digo todos- los sindicatos denunciando la situación.
Y a continuación que cada uno que haga lo que quiera. Pero imagen de unidad ante ésta situacion creo que es necesaria.

KosDn

Mensajepor KosDn » Mié Ene 13, 2021 4:31 pm

Shhh... no... que han descubierto una nueva cepa que se propaga por meet.. por lo que la enseñanza telemática no es una opción, sólo cabe esperar a Julio-agosto y recuperar las clases en esos meses.

violett

Mensajepor violett » Mié Ene 13, 2021 7:30 pm

chimchimbu escribió:Yo estoy echando de menos una rueda de prensa de todos -y digo todos- los sindicatos denunciando la situación...

Pues sería una buena idea para empezar. :(

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Ene 13, 2021 8:26 pm

violett escribió:
chimchimbu escribió:Yo estoy echando de menos una rueda de prensa de todos -y digo todos- los sindicatos denunciando la situación...

Soñar es gratis, y morir Tb, gracias a ellos

No me extraña que se perdiera la Guerra Civil, por analogía, aquí siguen yendo cada uno a su bola.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mié Ene 13, 2021 9:05 pm

chimchimbu escribió:Por soñar que no quede ...... Yo estoy echando de menos una rueda de prensa de todos -y digo todos- los sindicatos denunciando la situación.
Y a continuación que cada uno que haga lo que quiera. Pero imagen de unidad ante ésta situacion creo que es necesaria.

Mientras en PSOE y UGT/CCOO vivan en simbiosis, creo que esa unidad es una quimera.

Por cierto!, en Andalucía, UGT condenada a devolver a la Junta 600.000 euros :o por irregularidades :o

The Joker

Mensajepor The Joker » Jue Ene 14, 2021 9:22 am

Cylon escribió:
violett escribió:

Soñar es gratis, y morir Tb, gracias a ellos

No me extraña que se perdiera la Guerra Civil, por analogía, aquí siguen yendo cada uno a su bola.

Que salgan los que estén de acuerdo, 2, 3 o los 5. Pero que salgan.

O se instalan medidores y filtros o en estás condiciones no se trabaja. Están saltándose la ley.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Jue Ene 14, 2021 3:15 pm

The Joker escribió:
Que salgan los que estén de acuerdo, 2, 3 o los 5. Pero que salgan.

O se instalan medidores y filtros o en estás condiciones no se trabaja. Están saltándose la ley.

Me temo que si no le pone un compañero el cascabel al gato y se hace notar, nadie de quienes podrían hacerlo sin repercusiones personales, lo hará.

A menos que llegaramos al acuerdo FORMAL y COLECTIVO de, o bien hacer una denuncia conjunta, o bien un conjunto de denuncias individuales, de las cuya existencia daríamos conocimiento a la prensa.....

Y aún así, una denuncia se necesita argumentarla bien, yo yo no me veo capaz, quizás entre todos.

No obstante, no dejéis que este humo no os deje ver el bosque. Se nos está olvidando a todos que vamos a volver a una presencialidad total, donde deliberadamente (seguro) se ha omitido toda alusión a las distancias de seguridad. Esto es lo primero que deberíamos combatir y denunciar.
Y por cierto, me pregunto si se iran interinos al paro con la vuelta todos juntitos.....

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Jue Ene 14, 2021 6:47 pm

Fabar, gracias, pero ¿la inspección de trabajo es competente con funcionarios?

Y eso no quita pra que quien denuncie se 'distinga', y pueda ser objetivo de represalias.....

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”