RUMORES PARALIZACION CLASES LUNES

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
The Joker

Re: RUMORES PARALIZACION CLASES LUNES

Mensajepor The Joker » Lun Ene 11, 2021 5:32 pm

Nuestros sindicatos tendrían decirle a Felipa

Recuperamos los 2 días cuando nos pagues las horas extra del confinamiento. Al menos en mi caso, mi jornada se duplicó.

¿Hay trato?. Sí. Perfecto. ¿NO? Pues recupera TPM

O mejor aún, que nos los computen por los 2 días de libre disposición que no disfrutamos el curso pasado.

Naker

Mensajepor Naker » Lun Ene 11, 2021 8:13 pm

No sé si en todos los sitios era necesario cerrar los dos días, igual con uno hubiera bastado en algunas zonas. Podrían haber sido más selectivos y precavidos.
Lo que pasa que para ellos es más fácil así y no complicarse.
Para todo Aragón lo mismo y para que pensar más, como no son mis vacaciones.

KosDn

Mensajepor KosDn » Mié Ene 13, 2021 12:33 pm

En varios centros que han permanecido cerrados hoy, según reza en Periódico, se ha optado por la educación telemática. ¿Hoy si es viable pero ayer y anteayer no?

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Ene 13, 2021 1:02 pm

The Joker escribió:Nuestros sindicatos tendrían decirle a Felipa

Recuperamos los 2 días cuando nos pagues las horas extra del confinamiento. Al menos en mi caso, mi jornada se duplicó.

¿Hay trato?. Sí. Perfecto. ¿NO? Pues recupera TPM

O mejor aún, que nos los computen por los 2 días de libre disposición que no disfrutamos el curso pasado.

Completamente de acuerdo. Ya que son horas extras ilegales y encubiertas, que se nos acumulen los dos DLCs del curso pasado se hubieran usado o no.

Ninguno de nuestros defensores de los derechos de los trabajadores ha ovido un dedo por este fraude, qué bien se vive liberado y que falta de empatía

Ahí va la Orden que privilegia a los EDs, y discrimina a los no-EDs.
Adjuntos
COMPENSACIO´N ED.PDF
(135.58 KiB) Descargado 28 veces

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Ene 13, 2021 1:04 pm

KosDn escribió:En varios centros que han permanecido cerrados hoy, según reza en Periódico, se ha optado por la educación telemática. ¿Hoy si es viable pero ayer y anteayer no?

¿Pone de quién fue la iniciativa de sí hacer enseñanza telemática?. Porque a ver si ha sido iniciativa de sus directores, en contra :roll: de la decisión incoherente de tenernos varados y parados a todos.

violett

Mensajepor violett » Mié Ene 13, 2021 1:33 pm

Naker escribió:No sé si en todos los sitios era necesario cerrar los dos días, igual con uno hubiera bastado en algunas zonas. Podrían haber sido más selectivos y precavidos.

Creo que no sólo esos dos días, deberíamos haber cerrado 1 semana por el frío. Me gustaría ver a mí a Lamban y a Faci en un aula, a ver si no se les caía el alma del frio que estamos pasando y de ver a los críos con mantas helados. Ya sin pensar en la situación del Covid... que deberíamos estar confitados ya.

interina4life

Mensajepor interina4life » Mié Ene 13, 2021 1:53 pm

violett escribió:
Naker escribió:No sé si en todos los sitios era necesario cerrar los dos días, igual con uno hubiera bastado en algunas zonas. Podrían haber sido más selectivos y precavidos.

Creo que no sólo esos dos días, deberíamos haber cerrado 1 semana por el frío. Me gustaría ver a mí a Lamban y a Faci en un aula, a ver si no se les caía el alma del frio que estamos pasando y de ver a los críos con mantas helados. Ya sin pensar en la situación del Covid... que deberíamos estar confitados ya.

Les importa un comino todo. Se han empeñado en que no se cierran centros y les da igual que haya tercera ola, cuarta y quinta, temporal de nieve, aulas a 11 grados o lo que nos echen. Pero vamos, que en mi centro nadie cuestiona nada, a tragar sin rechistar no sea que...

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Ene 13, 2021 8:53 pm

interina4life escribió:
Les importa un comino todo. Se han empeñado en que no se cierran centros y les da igual que haya tercera ola, cuarta y quinta, temporal de nieve, aulas a 11 grados o lo que nos echen. Pero vamos, que en mi centro nadie cuestiona nada, a tragar sin rechistar no sea que...

Puede que necesiten sacrificarnos para justificar otras decisiones.
Esto no se va a acabar pronto, va para largo. Habrá acabado el curso y todavía no estaremos vacunados, y como no tienen huevos de tomar medidas draconianas el tema no parará de fluctuar.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mié Ene 13, 2021 9:02 pm

violett escribió:

A nivel global cerrar todos los centros me parece excesivo, pero dar libertad a los directores para que decidieran localmente, SI

Naker

Mensajepor Naker » Vie Ene 15, 2021 11:58 am

Para recuperar los dos días, podrían alargar dos días el final de curso y la tercera evaluación retrasarla dos días. De esta forma no se perderían dos días de clase y todos podríamos disfrutar de los dos días festivos que nos quieren quitar (alumnos, profesores y familia).

No deberían de quitarnos el 8 de Marzo y el 5 de Abril porque les da la gana.

A veces pienso que disfrutan fastidiandonos. Encima de que estamos pasando un año díficil, pasando frío, hablando 4 horas con la mascarilla, que acabas afónico, en algunos centros cuando vuelvan todos los alumnos a las clases, no van a cumplir con el distanciamiento... nos quieren quitar dos días festivos, en lugar de alargar el curso dos días.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”