profesif escribió:Si hubieran optado por dos días de clases telemáticas:
- Pero como vamos a organizar una clase online en 24 horas
- Si es que mis alumnos no se han llevado nada a casa
- Y de ahora que me entero hasta mañana me tengo que preparar 6 clases online con mis medios, y la mitad ni se conectarán, y en que plataforma lo hago, y les tengo que mandar ejercicios para asegurarme que han hecho algo y no se me han puesto como ruido de fondo
A mi personalmente me habría dado igual ya que llevo emitiendo mis clases online desde septiembre para los que están en casa, pero hacer esto para dos días y a todos los niveles hubiera sido un sidral.
A mi me hubiera gustado dar clases telemáticas, no sea que luego acabemos dos días mas tarde, pero nos pidan con el mismo plazo la misma morralla burocrática que justifique los puestos de todos los arrivistas, pelotas e incompetentes que hay por encima de nosotros.
Profesif (espero que 'sif' no tenga que ver con CSIF)
- Un día es fácil de improvisar con tareas, vídeos, etc, incluso dos. Pero improvisas uno y preparas el segundo mejor.
- Los alumnos....¿se dejan los materiales en el centro? , ¿no se conectan?, eso no es responsabilidad tuya, sino
suya y de sus padres, así que, que apechuguen. A ver si nos costumbramos a
no asumir roles que no nos corresponden, no sea que un día nos den su custodia.
-
Y si la Adm. no ha tenido el valor de explicitar en las normas que estemos haciendo casi una doble jornada laboral, cosa que es a todas luces ilegal, no lo legitimemos nosotros por nuestro celo de hacer las cosas bien..
No te preocupes tanto, que los precedentes son muy peligrosos. Si fueramos laborales los sindicatos se hubieran levantado en armas como si fueran las tribus indias para acabar con el Gral. Custer, pero como somos funcionarios, el 'caballo de hierro' pasa por donde quiere.