RUMORES PARALIZACION CLASES LUNES
-
Re: RUMORES PARALIZACION CLASES LUNES
Queda confirmada la suspensión de clases lunes y martes en todo el territorio
interina4life escribió:Queda confirmada la suspensión de clases lunes y martes en todo el territorio
La Fapar va a decir que se apuntan a llevar a los chicos al cole con avioneta concertada o con EPIs de la DGA tipo crampones.
KosDn escribió:De las 13:17 Lambán confirma suspensión clases lunes y martes.
¿Se teletrebaja, se suspenden? A ver si explican algo
Pues da la impresión de que no se teletrabaja, porque si no, ¿qué sentido tiene eso de (al final de la Orden) de modificar el calendario escolar?.
Da la impresión de que son días de 'fiesta', no entiendo por qué. Yo prefiero teletrabajar a que me quiten un día de fiesta de algún sitio.
Y por cierto, ¿os han informado oficialmente ya?, porque esta orden me ha llegado por whats de un compi de otro centro.
- Adjuntos
-
- orden suspension.pdf
- (239.26 KiB) Descargado 34 veces
Cylon escribió:KosDn escribió:De las 13:17 Lambán confirma suspensión clases lunes y martes.
¿Se teletrebaja, se suspenden? A ver si explican algo
Pues da la impresión de que no se teletrabaja, porque si no, ¿qué sentido tiene eso de (al final de la Orden) de modificar el calendario escolar?.
Da la impresión de que son días de 'fiesta', no entiendo por qué. Yo prefiero teletrabajar a que me quiten un día de fiesta de algún sitio.
Y por cierto, ¿os han informado oficialmente ya?, porque esta orden me ha llegado por whats de un compi de otro centro.
Tienes razón, la orden es ambigua a ese respecto.
A mi nos la ha envíado dirección por correo ya hace un buen rato. Ya te llegará...
Decidan que se teletrabaje o no, nos va a dar igual porque nos van a llover correos a manta de los chicos... así que.
violett escribió:Decidan que se teletrabaje o no, nos va a dar igual porque nos van a llover correos a manta de los chicos... así que.
¿Tú crees?, ¿pidiendo qué, deberes, resolucion de dudas? , no sé, no sé
Pinkerton escribió:
Tienes razón, la orden es ambigua a ese respecto.
A mi nos la ha envíado dirección por correo ya hace un buen rato. Ya te llegará...
Ya me ha llegado, y nos dan fiesta, no estoy de acuerdo. ¿por qué narices no podemos teletrabajar?.
LLevo tres horas a la espera de que nos digan si hay que ir al centro o no.
Porque al principio nos han dicho que al ser día no lectivo, el centro iba a estar abierto.
Después, que no había que ir al centro y que los días se recuperarán.
Y por último que esté atenta a lo que vayan publicando, porque a lo mejor a última hora de hoy o mañana a primera hora cambian de opinión y hay que ir al centro.
Pero, ¿ Esto que es ?
Porque al principio nos han dicho que al ser día no lectivo, el centro iba a estar abierto.
Después, que no había que ir al centro y que los días se recuperarán.
Y por último que esté atenta a lo que vayan publicando, porque a lo mejor a última hora de hoy o mañana a primera hora cambian de opinión y hay que ir al centro.
Pero, ¿ Esto que es ?
-
No entiendo vuestra preocupación porque sean considerados días no lectivos. Se me debe de haber escapado algo. En qué nos afecta? Nos harán ir dos días en julio porque no cumpliremos el mínimo de días lectivos que marca la ley? A ver si alguien me aclara la confusión

publicidad
Volver a “Interinos - Oposiciones”