RUMORES PARALIZACION CLASES LUNES

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pinkerton

RUMORES PARALIZACION CLASES LUNES

Mensajepor Pinkerton » Sab Ene 09, 2021 4:55 pm

Hola

he oído rumores de paralización de las clases el lunes por la meteorlogía, que lo van a decidir mañana domingo.

Si eso es cierto, me pregunto cómo van a enterarse de manera efectiva y a tiempo todos los agentes afectados.

Marti

Re: RUMORES PARALIZACION CLASES LUNES

Mensajepor Marti » Sab Ene 09, 2021 5:01 pm

Imagino que además de anunciarlo en el Heraldo, que es el medio habitual de comunicación estos últimos tiempos. Se publicará en las webs de los centros y se avisará por correo electrónico, listas de difusión de wasap y otros medios a toda la comunidad educativa.
Pero vamos, que estaremos atentos al Heraldo.

violett

Mensajepor violett » Sab Ene 09, 2021 5:46 pm

Sí esperan que esto se resuelva sólo el domingo van de culo.
Sigue nevando, bajarán las temperaturas y aunque se limpien algunas carreteras, las placas de hielo se formarán, porque no pueden echar sal en todas las carreteras.

Así que esperemos que tengan un poquito de sentido común y ofrezcan alguna solución a esta incertidumbre a la que ya estamos acostumbrados. Me joroba mucho que apelen a nuestra responsabilidad sin tener ellos ni pizca.

KosDn

Mensajepor KosDn » Sab Ene 09, 2021 6:16 pm

violett escribió:Sí esperan que esto se resuelva sólo el domingo van de culo.
Sigue nevando, bajarán las temperaturas y aunque se limpien algunas carreteras, las placas de hielo se formarán, porque no pueden echar sal en todas las carreteras.

Así que esperemos que tengan un poquito de sentido común y ofrezcan alguna solución a esta incertidumbre a la que ya estamos acostumbrados. Me joroba mucho que apelen a nuestra responsabilidad sin tener ellos ni pizca.

Las decisiones aquí siempre improvisando, a última hora y a rebufo de Madrid (la cual pareciera , por los medios, que es el único sitio en que ha nevado tanto) y el resto

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Ene 09, 2021 7:41 pm

Traquilos, que Lambán Gotera se preocupa por el medio ambiente :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, la prensa no es el canal oficial para enterarse de algo así, y encima en domingo. Los 'pobres' inspectores y directores van a tener que estar a la espectativa de que les llegue un aviso a quién sabe qué hora del domingo, y luego obrar el milagro de que se entere too Dios (hasta los conductores de los buses) de que las supenden.

Tengamos fe en nuestros eficientes y competentes gobernantes y sus abnegados mandos intermedios, dechados todos de virtudes fruto del mérito y la capacidad (o será cateduidad :lol: ). Ah, y no me disculpo :lol:

KosDn

Mensajepor KosDn » Sab Ene 09, 2021 9:55 pm

Ya no porque haya volcado un autobús en Zuera
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/01/09/un-autobus-de-la-linea-huesca-zaragoza-vuelca-a-la-altura-de-zuera-por-el-hielo-1414122.html

sino por los tres matices que ha hecho el Heraldo en el titular respecto al impedimento de abrir los colegios
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2021/01/09/filomena-bloquea-carreteras-y-cubre-de-blanco-zaragoza-donde-sigue-nevando-1413999.html
Tres cambios llevan, desde el primero que pareciera que era remoto y a lo sumo cosa del lunes, hasta el de ahora (es que me aburro mucho en casa y hago seguimiento de las tonterías del Heraldo). A la vista de esos cambios y por quitarle un poco de “hielo” al asunto..me juego 1 € a que cancelan las clases el lunes.

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Ene 09, 2021 10:34 pm

KosDn escribió:Ya no porque haya volcado un autobús en Zuera
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/01/09/un-autobus-de-la-linea-huesca-zaragoza-vuelca-a-la-altura-de-zuera-por-el-hielo-1414122.html

sino por los tres matices que ha hecho el Heraldo en el titular respecto al impedimento de abrir los colegios
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2021/01/09/filomena-bloquea-carreteras-y-cubre-de-blanco-zaragoza-donde-sigue-nevando-1413999.html
Tres cambios llevan, desde el primero que pareciera que era remoto y a lo sumo cosa del lunes, hasta el de ahora (es que me aburro mucho en casa y hago seguimiento de las tonterías del Heraldo). A la vista de esos cambios y por quitarle un poco de “hielo” al asunto..me juego 1 € a que cancelan las clases el lunes.

Bueno, hielotrabajaremos :lol: :lol:

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Ene 10, 2021 9:47 am

KosDn

Mensajepor KosDn » Dom Ene 10, 2021 10:23 am

Desde las 10,30 y no se sabe nada. No lo podían haber decidido ayer; a última hora y mal, como siempre. Los que trabajan en otra provincia que se j.. que el día es muy largo y siempre hay tiempo de irse de Zaragoza a Teruel o viceversa. Falta de respeto hasta el final.

KosDn

Mensajepor KosDn » Dom Ene 10, 2021 10:42 am

De las 13:17 Lambán confirma suspensión clases lunes y martes.
¿Se teletrebaja, se suspenden? A ver si explican algo

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”