Hola
he oído rumores de paralización de las clases el lunes por la meteorlogía, que lo van a decidir mañana domingo.
Si eso es cierto, me pregunto cómo van a enterarse de manera efectiva y a tiempo todos los agentes afectados.
RUMORES PARALIZACION CLASES LUNES
Re: RUMORES PARALIZACION CLASES LUNES
Imagino que además de anunciarlo en el Heraldo, que es el medio habitual de comunicación estos últimos tiempos. Se publicará en las webs de los centros y se avisará por correo electrónico, listas de difusión de wasap y otros medios a toda la comunidad educativa.
Pero vamos, que estaremos atentos al Heraldo.
Pero vamos, que estaremos atentos al Heraldo.
Sí esperan que esto se resuelva sólo el domingo van de culo.
Sigue nevando, bajarán las temperaturas y aunque se limpien algunas carreteras, las placas de hielo se formarán, porque no pueden echar sal en todas las carreteras.
Así que esperemos que tengan un poquito de sentido común y ofrezcan alguna solución a esta incertidumbre a la que ya estamos acostumbrados. Me joroba mucho que apelen a nuestra responsabilidad sin tener ellos ni pizca.
Sigue nevando, bajarán las temperaturas y aunque se limpien algunas carreteras, las placas de hielo se formarán, porque no pueden echar sal en todas las carreteras.
Así que esperemos que tengan un poquito de sentido común y ofrezcan alguna solución a esta incertidumbre a la que ya estamos acostumbrados. Me joroba mucho que apelen a nuestra responsabilidad sin tener ellos ni pizca.
violett escribió:Sí esperan que esto se resuelva sólo el domingo van de culo.
Las decisiones aquí siempre improvisando, a última hora y a rebufo de Madrid (la cual pareciera , por los medios, que es el único sitio en que ha nevado tanto) y el resto
Traquilos, que Lambán Gotera se preocupa por el medio ambiente
Ahora en serio, la prensa no es el canal oficial para enterarse de algo así, y encima en domingo. Los 'pobres' inspectores y directores van a tener que estar a la espectativa de que les llegue un aviso a quién sabe qué hora del domingo, y luego obrar el milagro de que se entere too Dios (hasta los conductores de los buses) de que las supenden.
Tengamos fe en nuestros eficientes y competentes gobernantes y sus abnegados mandos intermedios, dechados todos de virtudes fruto del mérito y la capacidad (o será cateduidad
). Ah, y no me disculpo 

Ahora en serio, la prensa no es el canal oficial para enterarse de algo así, y encima en domingo. Los 'pobres' inspectores y directores van a tener que estar a la espectativa de que les llegue un aviso a quién sabe qué hora del domingo, y luego obrar el milagro de que se entere too Dios (hasta los conductores de los buses) de que las supenden.
Tengamos fe en nuestros eficientes y competentes gobernantes y sus abnegados mandos intermedios, dechados todos de virtudes fruto del mérito y la capacidad (o será cateduidad

Ya no porque haya volcado un autobús en Zuera
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/01/09/un-autobus-de-la-linea-huesca-zaragoza-vuelca-a-la-altura-de-zuera-por-el-hielo-1414122.html
sino por los tres matices que ha hecho el Heraldo en el titular respecto al impedimento de abrir los colegios
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2021/01/09/filomena-bloquea-carreteras-y-cubre-de-blanco-zaragoza-donde-sigue-nevando-1413999.html
Tres cambios llevan, desde el primero que pareciera que era remoto y a lo sumo cosa del lunes, hasta el de ahora (es que me aburro mucho en casa y hago seguimiento de las tonterías del Heraldo). A la vista de esos cambios y por quitarle un poco de “hielo” al asunto..me juego 1 € a que cancelan las clases el lunes.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/01/09/un-autobus-de-la-linea-huesca-zaragoza-vuelca-a-la-altura-de-zuera-por-el-hielo-1414122.html
sino por los tres matices que ha hecho el Heraldo en el titular respecto al impedimento de abrir los colegios
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2021/01/09/filomena-bloquea-carreteras-y-cubre-de-blanco-zaragoza-donde-sigue-nevando-1413999.html
Tres cambios llevan, desde el primero que pareciera que era remoto y a lo sumo cosa del lunes, hasta el de ahora (es que me aburro mucho en casa y hago seguimiento de las tonterías del Heraldo). A la vista de esos cambios y por quitarle un poco de “hielo” al asunto..me juego 1 € a que cancelan las clases el lunes.
KosDn escribió:Ya no porque haya volcado un autobús en Zuera
Bueno, hielotrabajaremos

Desde las 10,30 y no se sabe nada. No lo podían haber decidido ayer; a última hora y mal, como siempre. Los que trabajan en otra provincia que se j.. que el día es muy largo y siempre hay tiempo de irse de Zaragoza a Teruel o viceversa. Falta de respeto hasta el final.
De las 13:17 Lambán confirma suspensión clases lunes y martes.
¿Se teletrebaja, se suspenden? A ver si explican algo
¿Se teletrebaja, se suspenden? A ver si explican algo
publicidad
Volver a “Interinos - Oposiciones”