SI SE PUEDE, cuando quieren, claro

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pinkerton

SI SE PUEDE, cuando quieren, claro

Mensajepor Pinkerton » Dom Ene 03, 2021 3:01 pm

Esta os va a encantar a los interinos en fraude de Ley :lol: :lol: :lol:

Nueva disposición de la Ley de Acompañamiento aprobada con los Presupuestos de 2021
Disposición final trigésima cuarta. Modificación de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Dejan la puerta abierta para hacer FUNCIONARIOS, con la condición de "a extinguir", a personal de empresas externas a la administración que van a ser absorbidas, SIN PASAR NINGUNA OPOSICIÓN van a pasar de ser personal de la empresa privada a FUNCIONARIO.

Sin mérito, sin capacidad, sin igualdad,... sin necesidad de proceso selectivo de ningún tipo se concede Estabilidad en el empleo como Trabajadores Funcionarios Públicos a Personal de Entidades empresariales públicas estatales y similares q se integren y pasan a ser funcionarios indefinidos.

¿Lo interpretáis igual que yo ?

Los frikis y tocahuevos que se leen los boletines que cosas descubren, eh? :lol:

Adjuntos
boe.jpg
boe.jpg (118.02 KiB) Visto 1149 veces

Cylon

Re: SI SE PUEDE, cuando quieren, claro

Mensajepor Cylon » Dom Ene 03, 2021 10:06 pm

Pinkerton escribió:Esta os va a encantar a los interinos en fraude de Ley :lol: :lol: :lol:

Nueva disposición de la Ley de Acompañamiento aprobada con los Presupuestos de 2021
Disposición final trigésima cuarta. Modificación de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Dejan la puerta abierta para hacer FUNCIONARIOS, con la condición de "a extinguir", a personal de empresas externas a la administración que van a ser absorbidas, SIN PASAR NINGUNA OPOSICIÓN van a pasar de ser personal de la empresa privada a FUNCIONARIO.

Sin mérito, sin capacidad, sin igualdad,... sin necesidad de proceso selectivo de ningún tipo se concede Estabilidad en el empleo como Trabajadores Funcionarios Públicos a Personal de Entidades empresariales públicas estatales y similares q se integren y pasan a ser funcionarios indefinidos.

¿Lo interpretáis igual que yo ?

Los frikis y tocahuevos que se leen los boletines que cosas descubren, eh? :lol:

Pues creo que sí, sus plazas serán amortizadas entonces cuando se jubilen, pero mira lo que les importa a los 'afortunados'.

Este descubrimiento es una inmoralidad, pero no me sorprende.

Paquito, Jacobo, tomad nota!!!

Naker

Re: SI SE PUEDE, cuando quieren, claro

Mensajepor Naker » Lun Ene 04, 2021 4:40 pm

Si claro porque esos son los enchufados de los políticos y sindicatos vendidos, y entonces si se puede.

Eso va a pasar a nivel Nacional, porque en todas las comunidades autónomas tienen sus chiringuitos montados. Y además, va a pasar no sólo en educación, sino para todos los ámbitos: sanidad también.
Y me pregunto ¿ Porqué no sacan a concurso sus puestos, cómo hacen a los funcionarios interinos? Y se ganan la plaza como nos dicen a nosotros.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”