Lo que hace la DGA con el Herario Público

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Cylon

Lo que hace la DGA con el Herario Público

Mensajepor Cylon » Jue Dic 24, 2020 5:37 pm

Estoy INDIGNADO, he encontrado que durante/desde el 2019 el TSJ-Ar ha desestimado unos treinta recursos de la DGA contra extensiones de efectos de sentencia firme estimatorios referentes a sexenios de interinos, argumentando que no se habia empezado por la vía administrativa sino directamente a la judicial, y que ello hacía que no fuera idéntica situación. Todos ellos fueron desestimados y la DGA condenada en costas, seguramente entre 600 y 1000 euros (me inclino a pensar en 1000 por la 'cabezonería').

Y yo me pregunto si el Herario Público sirve para pagar costas judiciales, y más cosas me pregunto sobre el uso de éste, que todos imaginaréis y no pongo aquí.

Pero vamos, que pierden una y otra vez

PabloR

Re: Lo que hace la DGA con el Herario Público

Mensajepor PabloR » Jue Dic 24, 2020 5:50 pm

Si no recuerdo mal en mi sentencia, en 2018 ya les condenaron a pagar costas 400€. Si no recuerdo mal mi caso fue el primero según me dijo abogada

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”