OTRO VARAPALO A LAS ADMINISTRACIONES ABUSIVAS

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.

Pinkerton

Re: OTRO VARAPALO A LAS ADMINISTRACIONES ABUSIVAS

Mensajepor Pinkerton » Mié Dic 30, 2020 2:00 pm

Me han pasado la sentencia de Madrid, y de nuevo UGT se 'luce',porque sólo quería defender los derechos de los profesores a tiempo completo, mientras que CCOO lo hacía con todos, y la sentencia del TSJM y luego del TS, dá la razón a este último, y declara que TODOS los profesores tienen derecho, con independencia de si están a tiempo completo o parcial.

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Ene 01, 2021 9:07 pm

Pinkerton escribió:Me han pasado la sentencia de Madrid, y de nuevo UGT se 'luce',porque sólo quería defender los derechos de los profesores a tiempo completo, mientras que CCOO lo hacía con todos, y la sentencia del TSJM y luego del TS, dá la razón a este último, y declara que TODOS los profesores tienen derecho, con independencia de si están a tiempo completo o parcial.

Ya hace dos años me dijeron que ugt estaba perdiendo más afiliados que ciudadanos votantes, no me extraña. Y lo que más cabrea además es ver que, este y otros sindicatos, se comportan distinto en un mismo tema en distintas CCAA, depende de quien gobierne...

Aquí, mientras CGT lanzó ya el día del anuncio de la sentencia a que reclamarán los afectados, UGT y CCOO han dicho, con días de retraso, que van a impulsar la negociación colectiva, :lol: :lol: , o sea, dar la oportunidad a que la UZ maree la perdiz pasando la patata caliente a la DGA, que es quien financia el contrato - programa, y así que pase un año y que se pierda el derecho al cobro RETROACTIVO, pues en la jurisdicción laboral se puede cobrar solo un año de retroactividad, pero hay mucha gente y con muchos años de acumulación de tramos.
Me tengo que enterar de cuanta pasta estamos hablando, recurriré a mis contactos.

Y ESTO NO ACABA AQUI, hay pendiente otra sentencia del TS sobre el cobro de los sexenios de investigación, y habiendo ganado esta de quinquenios, es muy probable que se gane tb.

Jacobo seguro diría al como que tantos años de abuso y discriminación consentida por todos los estamentos, van acabando poco a poco.

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Ene 04, 2021 2:27 pm

Otra vergüenza, leyendo la sentencia del Tribunal Supremo (STS 4271/2020, resol 1111/2020 ), resulta que CSI-CSIF se puso en contra de los trabajadores :shock: :shock: :shock: :o :o , y favor de los patrones, como se constata del fallo. Aun se puede obrar peor que UGT, que sólo defendía a los tiempos completos :oops: :oops: .

Me pregunto cómo puede justificar un sindicato el ponerse en contra de un colectivo tan grande como los ayudantes, ayudantes doctores y asociados de todas las universidades públicas, sean sólo madrileñas o a nivel nacional.

Adjuntos
fallo.JPG
fallo.JPG (77.28 KiB) Visto 179 veces

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Ene 04, 2021 3:32 pm

Cylon escribió:
Otra vergüenza, leyendo la sentencia del Tribunal Supremo (STS 4271/2020, resol 1111/2020 ), resulta que CSI-CSIF se puso en contra de los trabajadores :shock: :shock: :shock: :o :o , y favor de los patrones, como se constata del fallo. Aun se puede obrar peor que UGT, que sólo defendía a los tiempos completos :oops: :oops: .

Me pregunto cómo puede justificar un sindicato el ponerse en contra de un colectivo tan grande como los ayudantes, ayudantes doctores y asociados de todas las universidades públicas, sean sólo madrileñas o a nivel nacional.

Se me había pasado ese detalle por alto, vaya :cry:

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”