cobro diciembre
cobro diciembre
Alguien sabe cuando se cobra este mes?
Re: cobro diciembre
Debería ser hoy. Ahora bien, el año pasado fueron tan indecentes de retener el pago dos días y este año, vistas las horas que son, llevan el mismo camino.
Qué vergüenza la Administración aragonesa en otras comunidades autónomas ya han cobrado hace más de una semana por ejemplo Navarra cobraron el 17 de diciembre dónde se nota que hay cash
Pfanton escribió:Qué vergüenza la Administración aragonesa en otras comunidades autónomas ya han cobrado hace más de una semana por ejemplo Navarra cobraron el 17 de diciembre dónde se nota que hay cash
pues tampoco me parece razonable cobrar tan pronto, ni necesario
Además, no miréis la nómina, sino vuestra cuenta, pues puede ocurrir que se genere la nómina más tarde que el ingreso. Yo lo recuerdo
Pues yo creo que si ya se han trabajado todos los días correspondientes del mes,y disfrutando ya de las vacaciones, se debiera de cobrar. Además recuerdo, en un tiempo y galaxia muy muy lejana, cuando el último día antes de Navidad, mientras trabajábamos y con la otra oreja escuchábamos el sorteo de la Lotería, haber cobrado ya esa mañana. Era lo habitual. Ahora, con suerte, hoy, con mala, mañana.
La fecha de abono en el fichero de transferencias es el dia 22 de diciembre. El retraso ya es asunto del banco que gestiona el abono de las nóminas.
abuyake escribió:La fecha de abono en el fichero de transferencias es el dia 22 de diciembre. El retraso ya es asunto del banco que gestiona el abono de las nóminas.
Sí. Con Ibercaja ya llueve sobre mojado.
Alguien que esté dando el programa auna lo ha cobrado??
publicidad
Volver a “Interinos - Oposiciones”