Siguen jugando a adivinar el futuro..

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
The Joker

Re: Siguen jugando a adivinar el futuro..

Mensajepor The Joker » Lun Dic 21, 2020 4:49 pm

joven escribió:Si no creéis y/o participáis en sindicatos también podéis convocar una huelga como trabajadores

Así no os quedará el "li hi cinvicidi il sindiciti qii ni mi gisti" y podréis convocarla de cuantos días seguidos o indefinida y quitar la otra excusa "yi ni higi hiiilgiis di 1 dii"

¡ah! no, que está el foro, la cafetería y twitter...

Cuéntanos más.

En base a qué podemos autoploclamar una huelga individual así sin más. Más aún con los ED que padecemos.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Dic 21, 2020 6:04 pm

joven escribió:Si no creéis y/o participáis en sindicatos también podéis convocar una huelga como trabajadores

Así no os quedará el "li hi cinvicidi il sindiciti qii ni mi gisti" y podréis convocarla de cuantos días seguidos o indefinida y quitar la otra excusa "yi ni higi hiiilgiis di 1 dii"

¡ah! no, que está el foro, la cafetería y twitter...

Desgraciadamente algunos de los activos por aquí, SI que estamos en sindicatos, pero otra cosa es que estemos de acuerdo con lo que hacen, incluso los nuestros propios.

PabloR

Mensajepor PabloR » Lun Dic 21, 2020 7:08 pm

Dos. Están facultados para acordar la declaración de huelga:

a) Los trabajadores, a través de sus representantes. El acuerdo será adoptado, en reunión conjunta de dichos representantes, por decisión mayoritaria de los mismos. De la reunión, a la que habrán de asistir al menos el setenta y cinco por ciento de los representantes, se levantará acta, que deberán firmar los asistentes.

b) Directamente los propios trabajadores del centro de trabajo, afectados por el conflicto, cuando el veinticinco por ciento de la plantilla decida se someta a votación dicho acuerdo. La votación habrá de ser secreta y se decidirá por mayoría simple. El resultado de ésta se hará constar en acta".

Según la anterior si se puede, yo pensaba que no se podía

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Dic 21, 2020 8:02 pm

Y yo me pregunto si habrá alguna relación entre 'regalar' dos días a los EDs y ahora sacar esto...... que mal pensado soy, ¿verdad?

Estamos asistiendo a la asunción de que se nos va a volver a confinar y por ello se vuelve a clase para poder echar a interinos que soportaban los desdobles que serán innecesarios y así bajar costes al máximo?

violett

Mensajepor violett » Lun Dic 21, 2020 10:04 pm

Llevan desde septiembre ... que sí, que no, esperamos un poco... a ver en enero...
Dice tener la voluntad, pese a las presiones, si al final se lía la cosa, no lo harán.
Es todo tan contradictorio.

The Joker

Mensajepor The Joker » Lun Dic 21, 2020 10:14 pm

Cylon escribió:Y yo me pregunto si habrá alguna relación entre 'regalar' dos días a los EDs y ahora sacar esto...... que mal pensado soy, ¿verdad?

Estamos asistiendo a la asunción de que se nos va a volver a confinar y por ello se vuelve a clase para poder echar a interinos que soportaban los desdobles que serán innecesarios y así bajar costes al máximo?

Pues tiene toda la pinta. En ambos casos.

The Joker

Mensajepor The Joker » Lun Dic 21, 2020 10:16 pm

PabloR escribió:Dos. Están facultados para acordar la declaración de huelga:

a) Los trabajadores, a través de sus representantes. El acuerdo será adoptado, en reunión conjunta de dichos representantes, por decisión mayoritaria de los mismos. De la reunión, a la que habrán de asistir al menos el setenta y cinco por ciento de los representantes, se levantará acta, que deberán firmar los asistentes.

b) Directamente los propios trabajadores del centro de trabajo, afectados por el conflicto, cuando el veinticinco por ciento de la plantilla decida se someta a votación dicho acuerdo. La votación habrá de ser secreta y se decidirá por mayoría simple. El resultado de ésta se hará constar en acta".

Según la anterior si se puede, yo pensaba que no se podía

Gracias por la info. También lo desconocía. Pero en cualquier caso, no es a título individual. Ni creo que sea el procedimiento. Para eso se supone que están los sindicatos. . Aunque a este paso ni para eso van a quedar.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mar Dic 22, 2020 2:08 pm

Según la prensa los padres aplauden la decisión, nadie se opone....esto apesta a dictadura.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Dic 22, 2020 4:44 pm

Pinkerton escribió:Según la prensa los padres aplauden la decisión, nadie se opone....esto apesta a dictadura.

Huele al sesgo que siempre tiene la presnsa con los temas de educación, sobre todo Heraldo.

Menos mal que el proceso es progresivo, esperemos que nuestros Dires. tengan la sensatez de dejar la vuelta para el final y permitir que se destapen los nuevos casos y se controlen, porque como quieran volver rápido, lo qué tu dices, zyklon de ese :cry:

KosDn

Mensajepor KosDn » Mar Dic 22, 2020 4:53 pm

Cylon escribió:esperemos que nuestros Dires. tengan la sensatez de dejar la vuelta para el final

Pues espero seas de los afortunados con equipos directivos rara avis que planten cara. En el mío lo han dejado clarito, “si bwana” .

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”