Siguen jugando a adivinar el futuro..

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
ladman

Re: Siguen jugando a adivinar el futuro..

Mensajepor ladman » Lun Dic 28, 2020 6:35 pm

Cylon escribió:
Según la prensa los padres aplauden la decisión, nadie se opone....esto apesta a dictadura.

Según me he enterado en el apa de mi centro se realizó una reunión de padres, promovida por los que estaban a favor de exigir la presencialidad. Asistieron unas 90 familias, apoyaron escribir una carta de solicitud unas 70.

Lo que no cuéntas es en qué condiciones han pedido volver.....que es la clave de la cuestión. Y luego, a conveniencia de la administración, como se "interpreta".
Al vídeo que nos pones, la Adm. responde con el de Estela Ferrer que pusieron en otro hilo.

Tuve acceso a la carta de solicitud, y te aseguro que en ninguna frase se mencionaba nada de las condiciones para volver.
De hecho la respuesta del director, en forma de carta al apa (por lo que me he enterado se hizo viral en los whatsapps de profesores) hacía incidencia en que todos preferimos la presencialidad, pero que o la administración ponía medios o....ya veremos.

chimchimbu

Mensajepor chimchimbu » Mar Dic 29, 2020 6:39 am

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mar Dic 29, 2020 10:22 am

chimchimbu escribió:https://arainfo.org/carta-abierta-a-sira-repolles-lasheras/?fbclid=IwAR3GozWstghsEBhuelDcwuCNL8dInof_hW_7xFNhf0CPjpB5vOXSzM_gb3A

Espero que no sigan adelante

Tiene toda la pinta, como dice Cylon, de que esta decisión se ja tomado al margen de sanidad, desición putamente, digo, puramente, política. Que buenos compañeros tenemos por ahí 'arriba'......

Bueno, no todos son 'si bwana', pero son tan pocos....

violett

Mensajepor violett » Mar Dic 29, 2020 9:10 pm

Creo que lo único que les haría entrar en razón sería que se liara muy gorda.

Entonces espero que salga adelante, porque no quiero que se lie gorda, bueno es contradictorio porque si sale adelante entonces si que se va a liar gorda :roll: me voy :? :? :?

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mié Dic 30, 2020 1:53 pm

violett escribió:Creo que lo único que les haría entrar en razón sería que se liara muy gorda.

Entonces espero que salga adelante, porque no quiero que se lie gorda, bueno es contradictorio porque si sale adelante entonces si que se va a liar gorda :roll: me voy :? :? :?

Pues poca vuelta atrás tiene, Violett, creo que se va a armar gorda, pero no te preocupes que nadie dimitirá, si no lo hicieron los de las Azores van a hacerlo por un par de miseros profesores.

KosDn

Mensajepor KosDn » Jue Dic 31, 2020 11:08 am

No ha pasado nochevieja y ya casi en 500 contagios, a ver qué dice ahora el bocachancla que suspendió casi todas en el boletín de diciembre..a seis días de volver

violett

Mensajepor violett » Vie Ene 01, 2021 1:23 pm

Yo es que hay cosas que no entiendo, permiten lo que les da la gana y no tiene sentido común prohibir otras cosas.

Las terrazas más llenas que en verano.
Los centros comerciales más llenos que en cualquier época de rebajas.

Y luego toque de queda como si no dejáramos correr el virus bastante durante el día.

El futuro va a estar bien fácil de adivinar. En los lugares o actividades que les interese "no habrá contagios" ya se sabe. En los lugares que les de la gana... sí.

joven

Mensajepor joven » Vie Ene 01, 2021 2:24 pm

En los IES si a quien sale positivo le preguntan si ha llevado mascarilla dice que si o que se la ha quitado se considera que no hay riesgos y no se hace PCR a nadie. En los coles, en cursos donde han de llevar mascarillas, si sale un positivo se hace PCR a los de delante y detrás del afectado saliendo, en ocasiones, positivos y, como en algunos coles, varias filas delante un par de días después.

Lo que no preguntan en los IES a los alumnos es por el rato que no han llevado mascarilla con quién han compartido cigarro o bocadillo o con quien se ha estado a 20 cm hablando. Tampoco preguntan si la máscara que llevaban era homologada o cuántos días de uso llevaba.

Pero vamos, si hay una huelga para pedir medidas de seguridad ya sabéis, todos a trabajar...

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Ene 01, 2021 8:48 pm

joven escribió:En los IES si a quien sale positivo le preguntan si ha llevado mascarilla dice que si o que se la ha quitado se considera que no hay riesgos y no se hace PCR a nadie. En los coles, en cursos donde han de llevar mascarillas, si sale un positivo se hace PCR a los de delante y detrás del afectado saliendo, en ocasiones, positivos y, como en algunos coles, varias filas delante un par de días después.

Lo que no preguntan en los IES a los alumnos es por el rato que no han llevado mascarilla con quién han compartido cigarro o bocadillo o con quien se ha estado a 20 cm hablando. Tampoco preguntan si la máscara que llevaban era homologada o cuántos días de uso llevaba.

Pero vamos, si hay una huelga para pedir medidas de seguridad ya sabéis, todos a trabajar...

He oído en algunos colegas hablar ya sobre responsabilidad penal de directores, delegados covid de lis centros y gente de más arriba....pero lograr probar algo así... es trabajo de todos

Naker

Mensajepor Naker » Lun Ene 04, 2021 4:50 pm

Tendría que pasar algo muy gordo y muy evidente, para que se les pueda pedir responsabilidades a los directores.

Pero bueno, ya se llevan meses incumpliendo la normativa de salud pública y las advertencias de los médicos y epidemiólogos. Y en las navidades se han incumplido ya tantas cosas, que por una más, seguro que cuela.

Y además, como los sindicatos no dicen NADA. Y por cierto, si que tienen la responsabilidad de hacer algo, y si no que se llamen de otra manera.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”