..y de paso jugando con nosotros
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/aragon-recuperara-presencialidad-total-aulas-7-25-enero_1449646.html
Siguen jugando a adivinar el futuro..
-
Re: Siguen jugando a adivinar el futuro..
No sé si calificarlos de ignorantes, descerebrados .... o malas personas
chimchimbu escribió:No sé si calificarlos de ignorantes, descerebrados .... o malas personas
Las tres cosas a la vez son compatibles y probables.
No había mejor momento que justo después de Navidades.
Parece que lo hacen para castigarnos por lo mal que nos hemos portado durante el año.
Parece que lo hacen para castigarnos por lo mal que nos hemos portado durante el año.
Naker escribió:No había mejor momento que justo después de Navidades.
A mi centro han mandado del borrador de la Orden. Parece que puede ser una vuelta progresiva, pero aún así, creo que esto puede condenarnos a un nuevo confinamiento. Es que ni siquiera esperar dos semanas a ver cómo evolucionan los contagios.
Hemos de asumir que volverán todos y además juntos, pues es dificil que un centro pueda duplicar espacios.
Veremos lo que dicen los sindicatos.... ¿el silencio es decir algo?

Cylon escribió:
Veremos lo que dicen los sindicatos.... ¿el silencio es decir algo?![]()
![]()
![]()
Ahora van a quedar retratados todos y cada uno de los sindicatos.
Mientras Imbroda hará pasar por el test a todo el colectivo docente de Andalucía por pruebas, aquí, sin siquiera guardar un periodo de seguridad se hace volver a todo el mundo, y juntitos.
¿Lo siguiente que es, "ducharnos" con Zyklon B en las aulas ?.
Tú y tus símiles
Pero tienes razón, ahora van a retratarse todos y cada uno de ellos.
Porque la ocasión la pintan calva para poner una demanda judicial pidiendo MEDIDAS CAUTELARISIMAS DE PARALIZACION DE LA ORDEN por el riesgo para la salud pública y por violación de la LPRL, ¿Eh CGTeros?, y os aludo a vosotros porque se que de otros no vamos a sacar nada.
Pero sí, AHORA OS RETRATÁIS TODOS, sonreid y decid "pandemia"

Porque la ocasión la pintan calva para poner una demanda judicial pidiendo MEDIDAS CAUTELARISIMAS DE PARALIZACION DE LA ORDEN por el riesgo para la salud pública y por violación de la LPRL, ¿Eh CGTeros?, y os aludo a vosotros porque se que de otros no vamos a sacar nada.
Cylon escribió:Tú y tus símiles![]()
![]()
![]()

Pinkerton escribió:Ahora van a quedar retratados todos y cada uno de los sindicatos.
Ese es el problema, ya está todo perdido.
Si no creéis y/o participáis en sindicatos también podéis convocar una huelga como trabajadores
Así no os quedará el "li hi cinvicidi il sindiciti qii ni mi gisti" y podréis convocarla de cuantos días seguidos o indefinida y quitar la otra excusa "yi ni higi hiiilgiis di 1 dii"
¡ah! no, que está el foro, la cafetería y twitter...
Así no os quedará el "li hi cinvicidi il sindiciti qii ni mi gisti" y podréis convocarla de cuantos días seguidos o indefinida y quitar la otra excusa "yi ni higi hiiilgiis di 1 dii"
¡ah! no, que está el foro, la cafetería y twitter...
publicidad
Volver a “Interinos - Oposiciones”