Suspenden cabalgatas de Reyes y oposiciones que
Suspenden cabalgatas de Reyes y oposiciones que
Buenas me parece vergonzoso que los sindicatos no hagan nada suspenden las Cabalgatas de Reyes que se juntan masivamente la gente y las oposiciones no son masivas o en qué quedamos que vergüenza no sé para que estamos afiliados a hacer algo ya
Re: Suspenden cabalgatas de Reyes y oposiciones que
En mayo igual te desconvocan, pero hasta entonces tienen que comer las academias.
-
Si al final las convocan, espero que, al menos, no eliminen de las listas por no presentarse.
chimchimbu escribió:Si al final las convocan, espero que, al menos, no eliminen de las listas por no presentarse.
Ya no es obligatorio presentarse para permanecer en listas, lo cambiaron el curso pasado. Lo único es que las notas caducan.
Pfanton escribió:Buenas me parece vergonzoso que los sindicatos no hagan nada suspenden las Cabalgatas de Reyes que se juntan masivamente la gente y las oposiciones no son masivas o en qué quedamos que vergüenza no sé para que estamos afiliados a hacer algo ya
Es que los Reyes Magos no están afiliados, ni les regalan 100.000 euros ni nada
publicidad
Volver a “Interinos - Oposiciones”