Suspenden cabalgatas de Reyes y oposiciones que

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pfanton

Suspenden cabalgatas de Reyes y oposiciones que

Mensajepor Pfanton » Mar Nov 24, 2020 12:58 pm

Buenas me parece vergonzoso que los sindicatos no hagan nada suspenden las Cabalgatas de Reyes que se juntan masivamente la gente y las oposiciones no son masivas o en qué quedamos que vergüenza no sé para que estamos afiliados a hacer algo ya

violett

Re: Suspenden cabalgatas de Reyes y oposiciones que

Mensajepor violett » Mar Nov 24, 2020 1:28 pm

En mayo igual te desconvocan, pero hasta entonces tienen que comer las academias.

chimchimbu

Mensajepor chimchimbu » Mar Nov 24, 2020 5:18 pm

Si al final las convocan, espero que, al menos, no eliminen de las listas por no presentarse.

danizgz87

Mensajepor danizgz87 » Mar Nov 24, 2020 6:00 pm

chimchimbu escribió:Si al final las convocan, espero que, al menos, no eliminen de las listas por no presentarse.

Ya no es obligatorio presentarse para permanecer en listas, lo cambiaron el curso pasado. Lo único es que las notas caducan.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mar Nov 24, 2020 10:35 pm

Pfanton escribió:Buenas me parece vergonzoso que los sindicatos no hagan nada suspenden las Cabalgatas de Reyes que se juntan masivamente la gente y las oposiciones no son masivas o en qué quedamos que vergüenza no sé para que estamos afiliados a hacer algo ya

Es que los Reyes Magos no están afiliados, ni les regalan 100.000 euros ni nada

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”